null: nullpx

Horóscopo del 28 de febrero | El último día del mes viene muy entusiasta y novedoso

Se pone un colofón idóneo al mes del amor pues ahora con la Luna está en el elemento fuego.
28 Feb 2018 – 9:00 PM EST

La Luna está en el signo de Leo el último día del mes de febrero con todos los planetas en tránsito directo excepto del planetoide Ceres que continúa retrogrado en Leo.

Se pone un colofón idóneo al mes del amor pues ahora con la Luna en el elemento fuego y en vísperas del mes que marca el inicio del nuevo año zodiacal existe un tono muy entusiasta, excitante y novedoso en el horóscopo.

Predicciones de marzo: inicia el nuevo año zodiacal y los contrastes serán muy fuertes

Loading
Cargando galería

Esto lo podrás percibir de forma muy directa si tu signo es del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario ya que el modo que te envuelve es de mucho entusiasmo, deseos de hacer muchas cosas que habías estado posponiendo hasta hoy y prepararte para comenzar un nuevo mes en el tono de la pasión, el romance, la aventura.

Si eres un nativo del elemento tierra, o sea, Tauro, Virgo o Capricornio este movimiento astral de hoy era lo que más necesitabas para ayudarte a ver tu realidad con una óptica diferente, una dinámica divertida, menos formal y más refrescante. Has estado demasiado rígido, atado a convencionalismos y prejuicios y ahora ocurre el momento de la liberación personal definitiva.

Si eres del elemento aire, como ocurre con los nativos de Géminis, Libra y Acuario esta etapa que comienza mañana con el inicio del mes que marca la etapa inicial del año zodiacal te inspirará al máximo, sigue tus sueños, tus corazonadas, tus premoniciones e intuiciones que te conducirán al lugar exacto, en el momento idóneo.

En cuanto a los signos del elemento agua, como son Cáncer, Escorpión y Piscis estarás en el umbral de una verdadera toma de conciencia, una transformación interior que te ayudará a ver realmente a las personas como son y no como te las has imaginado. Sabrás diferenciar entre realidades y deseos y el día de hoy te colocará en el medio de una significativa disyuntiva sentimental que deberás resolver con rapidez y lo harás de forma expedita.


15 frases budistas para buscar la paz interior

Loading
Cargando galería

Para saber más al respecto, entra ahora mismo en tu signo zodiacal y descubre lo que te corresponde y lo que puedes lograr en este miércoles.


RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés