null: nullpx

Horóscopo del 28 de enero | Vigila tus palabras

Comienza bien tu semana descubriendo qué te deparan los astros
28 Ene 2019 – 9:00 PM EST

Hoy es lunes 28 de enero de 2019 y tenemos a la Luna en el signo Escorpión en la fase menguante con la vibración numerológica del cinco. Todos los planetas transitan directos.

A medida que vayan transcurriendo estos días y se aproxime el mes de febrero muchos recibirán una sorpresa sentimental que te electrizará totalmente, vete preparando desde ahora.


Conoce quién es tu 'nadir', tu némesis dentro del horóscopo chino

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento fuego, tales como son los signos de Aries, Leo y Sagitario, durante este ciclo, para sentirte bien solo necesitas aire puro y ejercicio. Un recorrido por un sitio natural, aunque sea una hora, obrará milagros en tu actitud general y mejorará tus condiciones generales, físicas y mentales. Tal vez no todo está transcurriendo a la medida de tus deseos, pero al mismo tiempo te sientes más a gusto en tu posición de trabajo actual y descubres como puedes sacarle más provecho a tu jornada laboral. Si estás desempleado no te desesperes, tu tiempo llegará pronto, no existen impedimentos ni obstáculos insalvables. No te impacientes si algo tarda porque en el momento menos pensado tendrás en tus manos lo que has estado buscando.

Si tu signo es del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio mantente muy alerta. Agudiza tu sexto sentido porque estás recibiendo intuiciones claras y si las atiendes podrías encaminarte directamente al lugar adecuado. Existe una buena onda en el sendero del azar y puedes ganar dinero en juegos lícitos, rifas, concursos y competencias. Tendrás ideas muy atinadas y estás a punto de tomar decisiones importantes que lo cambiarán todo, tanto en el plano sentimental como en el económico y cambiarás tu manera de responder a las diferentes situaciones que están surgiendo en tu vida. Podrás diferenciar entre emociones y sentimientos, atracción física, y amor. Tu claridad mental te permitirá actuar de una forma concreta y decidida, no dejando nada a la casualidad.

Amuletos de protección para tu hogar

Loading
Cargando galería

Si tu elemento es aire, Géminis, Libra y Acuario comprenderás que una es tarde para aprender algo nuevo dentro de la realidad amorosa. La lección que te da la vida en estos momentos es de disfrutar con mayor plenitud y seguridad emocional pues ahora tienes de tu parte una buena energía planetaria y el amor que te parecía distante más cerca que otras veces. Prepara tus solicitudes laborales y anímate porque hay buenas noticias en tu horizonte. Si estás desocupado y te preocupa tu situación económica ahora empieza una etapa muy prometedora en la que podrás encontrar trabajo fácilmente., sin embargo, debes ser más directo y ejercer seguridad a la hora de formular tus inquietudes pues si vacilas en tus planteamientos podrías ser tomado por una persona inconsistente y levantar temores en tus socios comerciales o en tus supervisores y personas de mayor jerarquía que tú en tu empleo.

Finalmente, en el caso de los signos de agua tales como Cáncer, Escorpión y Piscis este lunes, que es precisamente el día afortunado de uno de los nativos de tu elemento, te surgirán nuevas ideas y se presentarán nuevos proyectos, se abre una etapa diferente en tu vida ya que ahora vas a estar considerando varios cambios significativos en tu manera de resolver los problemas poniendo en un platillo de la balanza tu corazón, y en el otro la cabeza, o sea, el justo medio entre emociones y razones. Hacia finales de mes ocurrirán algunos eventos que te alegrarán mucho y tienen que ver con amigos queridos, parientes y otras personas asociadas contigo sentimentalmente. Entérate de mucho más entrando ahora mismo en tu signo y revisa tu horóscopo para el día de hoy en Univision Horóscopo donde encontrarás más información al respecto.

RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés