Horóscopo del 28 de diciembre | Recuperas terreno perdido en el amor

Sigue las predicciones del horóscopo del profesor Zellagro para este viernes
28 Dic 2018 – 9:00 PM EST

Este viernes 28 de diciembre en que impera la vibración numerológica del seis, la llamada “vibración del amor” tenemos a la Luna moviéndose desde Virgo hacia Libra.

Poco a poco irás recuperando el terreno perdido en el amor, pero si te precipitas podrías cometer errores. Demuestra tus sentimientos con hechos, no con palabras solamente. Verás como en se arregla todo, particularmente en este ciclo que estás viviendo.


Prepárate para cumplir tus propósitos de año nuevo según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, ¿te han negado algo en tu empresa, o te han dicho que “no” al solicitar un empleo? No te des por vencido, insiste de buena forma, con argumentos e iniciativas personales. Lograrás tus objetivos más pronto de lo que piensas. El recorrido de la Luna en este día te pone en el camino de un negocio que puede ser altamente provechoso. No obstante, para poder realizarlo se requerirán fondos extras. Ve pensando en un fiador responsable y alguien que pueda prestarte lo que requieres.

Si eres nativo del elemento tierra, es decir, Tauro, Virgo o Capricornio, entenderás mejor una situación que te tenía confundido, se solucionan tus inquietudes. Lo que está ocurriendo fortalecerá tu relación y en un futuro próximo disfrutarán juntos. Tómalo todo como una especie de experiencia para no repetir errores. El nuevo estilo de vida que has adoptado para mejorar tu salud está dándote buenos resultados y dentro de poco tiempo comenzarás a cosechar sus frutos en tu cuerpo, con menos peso, más energía y mejor disposición física. Estás algo propenso a las discusiones laborales, pero puedes evitarlas si aplicas tu madurez e inteligencia. No sacarás nada discutiendo con quienes solamente saben pelear y causar problemas.

NO TE PIERDAS EL RITUAL DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:


Si eres nativo del elemento aire, es decir Géminis, Libra o Acuario, las ondas vibratorias que te envuelven son favorables y te inundan con un sentimiento positivo ideal para gozar plenamente el amor. Lo único que debes hacer es reconocer tus errores, perdonarte a ti mismo y perdonar a los que te pueden haber ofendido. El olvido es tu clave para ser dichoso. Hay ciertas personas en tu entorno familiar o laboral que se la pasan discutiendo y peleando tratando de imponer sus puntos de vista. Encógete de hombros, deja que cada cual piense como quiera y no tomes para ti esas complicaciones ajenas. No olvides que ciertos asuntos de trabajo o arreglos legales que se hagan a través del teléfono y la correspondencia pueden demorarse algo en estos momentos debido a la acción retrógrada de Urano en tu elemento aire. Ten paciencia.

Finalmente si tu signo es del elemento agua, como lo son Cáncer, Escorpión y Piscis, el dinero que ahora está llegando a tu panorama financiero no es el suficiente y eso te inquieta. Tranquilízate. En unas pocas semanas todo volverá a la normalidad e iniciarás un buen ciclo de prosperidad que durará mucho tiempo. Encontrarás una solución aceptable a la situación tensa presente y pronto recuperarás tu estabilidad sentimental. Estás en un tono altamente entusiasta, pero al mismo tiempo matizado con un toque imprudente que puede perjudicar tu relación. Si albergas una sospecha amorosa no la digas, espera el momento y no culpes a un inocente de algo que puede ser producto de un chisme o malentendido.

Visita ahora mismo el horóscopo de tu signo específico para que te enteres de lo que puedes esperar, lo que te conviene hacer y lo que debes evitar para disfrutar mejor este fin de semana.


Ritual azteca para atraer amor y sexo todo el año

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés