null: nullpx

Horóscopo del 28 de diciembre | Hay que poner bien plantados los pies sobre la tierra

Descubre por qué será un jueves de recapitulación, a días de que termine el año.
28 Dic 2017 – 9:00 PM EST

La Luna está en Tauro y hay una conjunción del planeta Urano, retrógrado. El otro astro que sigue en ese tránsito es Ceres, por el signo de Leo.

Un jueves de recapitulación, de poner bien plantados los pies sobre la tierra y proyectarte de una manera directa hacia la consecución de tus metas. Si tu signo es del elemento tierra como Tauro, Virgo o Capricornio notarás lo bien que te viene un cambio de estilo de vida, un plan que te permita conseguir en poco tiempo lo que hasta ahora te costaba más tiempo y esfuerzo. Se avecinan mudadas, cambios de trabajo y actividades múltiples por lo que desde ahora debes ir preparando las condiciones para que no malgastes tus recursos.

El amor, en especial, tiene un tono nuevo y refrescante e inclusive, en los nativos de signos de aire como Acuario, Géminis y Libra la posibilidad de iniciar una relación que en los próximos meses se convertirá en algo estable y duradero.

Tu creatividad está en alza y hay un toque entusiasta en tu vida íntima que te ayudará a practicar la empatía, o sea, ponerte en el lugar de los demás y con esa actitud conquistarás el éxito al que eres acreedor.

Y para que sepas más al respecto entre ahora mismo en tu horóscopo diario y busca tu signo.


Descubre cuál será tu número personal este año 2018

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés