null: nullpx

Horóscopo del 28 de abril | Inicia el tiempo de las aventuras osadas y la intrepidez

Será el día en que se deja atrás el medio y las vacilaciones y todo está claro.
28 Abr 2018 – 9:00 PM EDT

La Luna está en tránsito por el signo de Libra. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Este sábado a punto ya de terminar el mes de abril la influencia de la Luna en tránsito se conjuga con la acción planetaria de Venus en el elemento aire y con el paisaje astral predominante hoy las perspectivas son muy claras para cada elemento zodiacal.


Predicciones zodiacales de mayo: nuevos retos, sueños y fantasías

Loading
Cargando galería

Veamos, en el caso de fuego, o sea, Aries, Leo y Sagitario estarás animándote a iniciar algo nuevo, puede ser un estudio, una lengua extranjera, una nueva tecnología o profesión, en fin, algo novedoso que ahora marche más a tono con tus aspiraciones personales que por cierto, en el plano afectivo, están muy bien encaminadas.

Los signos de tierra como tienen ahora una gran oportunidad para destacarse dondequiera que vayan, ya bien sea una actividad social, un evento similar, una fiesta o una actividad deportiva. Es el ciclo de las competencias y los concursos. Por otra parte, sentimentalmente estás en el momento de abrir el corazón sin temores ni inhibiciones.


Los signos de aire como Géminis, Libra y Acuario tienen la llamada “luz verde” para la acción, lo cual quiere decir que no te limites, no te pongas auto trabas ni frenos. Tu personalidad brillará dondequiera que estés así que a partir de ahora y con el efluvio directo de Venus en tu elemento se consolidan muchos asuntos que estaban algo inestables.

En el caso de los signos de agua como Cáncer, Escorpión y Piscis se está produciendo un fenómeno singular y está asociado con regresos, reencuentros y la posibilidad de revivir aventuras que una vez se vivieron plenamente y dejaron un hermoso sabor en tu vida. Las energías cósmicas prevalecientes ahora en cada elemento están augurando un fin de mes espectacular con un plenilunio que marcará el antes y el después para todos en general. Es el tiempo de las aventuras osadas, la intrepidez, el día en que se deja atrás el medio y las vacilaciones y todo está claro y firme en tu realidad afectiva. Entérate aún más visitando ahora mismo tu horóscopo diario, los pronósticos te ayudarán a planear mejor lo que piensas hacer en este ciclo astral.

Las palabras y frases que traen infortunio y calamidad ¡evita usarlas!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés