null: nullpx

Horóscopo del 27 de octubre | No habrá obstáculos que impidan tu felicidad

Se abrirán senderos económicos por los cuales transitarás de una manera efectiva
27 Oct 2018 – 9:00 PM EDT

Hoy sábado la Luna está en Géminis. Los planetas Venus, Urano y Neptuno siguen retrógrados.

No habrá obstáculos que impidan tu felicidad ya que ahora sabrás muy bien lo que te conviene y lo que te perjudica. Se abrirán senderos económicos por los cuales transitarás de una manera efectiva y con mucha seguridad, sin embargo, no llega aún todo lo que esperas puesto que hay ciertas trabas que deberán superarse.

¡Conquista tu miedo a la hora del amor!

Loading
Cargando galería

Este es el caso en los signos de fuego, Aries, Leo y Sagitario, donde son varias las situaciones que surgen en medio de tu vida afectiva ya que vas a terminar relaciones que no te convienen y dar pasos concretos en otras que realmente valen la pena. Se avecinan momentos cargados de alegría en el que vas a resolver lo que parecía difícil. El amor y la pasión están en esta etapa en la misma dirección y cuando esto sucede lo que se abre frente a ti es un nuevo horizonte emocional, muy divertido.

Si eres nativo del elemento tierra, o sea, Tauro, Virgo o Capricornio hay amor en tu horizonte astrológico y te darás cuenta de lo importante que eres para esa persona que en estos momentos está cerca de ti, pero que no había expresado sus sentimientos de una manera apropiada. El plano emocional se une hoy con el afectivo y te ayuda a consolidar relaciones. Los aspectos planetarios de este sábado te ayudarán a sentirte inclinado a realizar una actividad que no habías hecho antes. Dinero y fortuna son dos palabras que cada día estarán presentes en tu diccionario durante toda esta etapa final del mes de octubre en la que se revertirán las cartas a tu favor, y si estabas pasando un mal momento económico verás cómo pronto se soluciona y tienes en tus manos lo que te hace falta.

Descubre cuál es el día zodiacal que le corresponde a tu signo

Loading
Cargando galería


Los signos de aire, Géminis, Libra y Acuario están algo susceptibles. Un aviso: no te dejes llevar por quienes se te acercan para llenarte la cabeza de humo con ideas negativas acerca de otras personas que bien pueden haber sido parejas tuyas o haber tenido algún tipo de connotación similar. Estás en un plano receptivo y te percatarás de la importancia que adquiere tu presencia en una situación en la que en otras oportunidades habrías tenido dificultades, pero que felizmente, las superas íntegramente. Lo importante es que no te dejes manipular sentimentalmente ni permitas que te creen complejos de culpa.

Finalmente, los signos de agua, Cáncer, Escorpión y Piscis, tendrás oportunidad para comenzar algo nuevo y dejar atrás el pasado. Si estuviste inquieto por algo que no funcionó en una relación ahora aprendes de tus errores y te encauzas de una forma correcta en el presente, y en el futuro. Todo está encaminándose en el sendero correcto. Hay oportunidades laborales que no debes dejar pasar ya que a partir de la primera quincena de noviembre que comenzará en unos días notarás como te ofrecen posiciones que antes ni siquiera soñaste te las iban a proponer. Es una etapa creativa, muy buena para todos los signos de agua en general y en especial Escorpión pues ahora estás en tu ciclo de cumpleaños.

Aún hay mucho más para tu signo específico en tu horóscopo diario que te invito a revisar ahora mismo.

ESCUCHA EL SIGUIENTE PODCAST:

Especial del Día de Muertos

RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés