null: nullpx

Horóscopo del 27 de junio | Un toque de seguridad y concentración

El toque energético que estás recibiendo hoy miércoles es de consolidación con el efluvio de la Luna.
27 Jun 2018 – 9:00 PM EDT

La Luna está en el signo de Capricornio. Hay cinco planetas retrógrados, a saber, Marte, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón.

El toque energético que estás recibiendo hoy miércoles es de seguridad, consolidación y concentración con al efluvio de la Luna en el elemento tierra.


El lugar ideal para viajar según tu signo

Loading
Cargando galería


Si eres de fuego, como Aries, Leo y Sagitario estarás entrando en una fase de mayor responsabilidad y conciencia de tus obligaciones. Es tu tiempo para revisar lo que has venido haciendo con tu vida en estos últimos tiempos, tanto en el amor como en la familia, en el trabajo y tu vida social. Con la influencia retrógrada existente en el horóscopo tiendes a confundirte fácilmente de ahí la necesidad que tienes de obrar con sensatez, sin apresurarte a la hora de las decisiones ya que existe tendencia a las equivocaciones. En el amor estarás muy sensible y podrías errar al guiarte por apariencias, no dejes que las sospechas te aparten de la consecución de la felicidad que ahora está llamando a tus puertas.

Los signos de tierra, Tauro, Virgo y Capricornio inauguran una etapa sólida en la economía y el trabajo. Al mismo tiempo, en cuestiones sentimentales habrá la oportunidad de expresar abiertamente tus sentimientos, los mismos que has callado durante algún tiempo temiendo no ser correspondido. Sabes ahora la importancia de las palabras, el valor que tienen tus expresiones y la mejor manera de conducir tus asuntos para no complicarte innecesariamente hablando cuando debías permanecer callado y a la inversa. Un ciclo de muchas sorpresas sentimentales que te ayudarán a definir el rumbo que llevas en tu vida.



Los signos de aire, Géminis, Libra y Acuario, se colocan en una especie de encrucijada de pensamientos, ideas y sentimientos. Vas a
revivir una pasión del pasado que pensaste extinguida totalmente, pero que ahora resurge y te inquieta, sobre todo si ahora tienes una nueva relación. Sin embargo, si estás soltero o soltera esta reunión o reencuentro podría tener muy importantes connotaciones dentro del futuro de tu vida amorosa en este próximo segundo semestre del año.

En el caso de los signos de agua como Cáncer, Escorpión y Piscis, el tono es de sensibilidad y hasta cierto punto susceptibilidad ya que existe la tendencia a sacar las cosas fuera de proporción, es decir, a la exageración. Conocer esta inclinación te será de mucha ayuda sobre todo cuando lleguen a tus oídos ciertos comentarios o rumores asociados con alguien que amas y ahora no está a tu lado. Asimismo, evita llegar a conclusiones apresuradas guiándote por apariencias. Ahora más que nunca antes debes poner tus intuiciones en un platillo de la balanza sentimental y en el otro tu razón, inteligencia y experiencia. De esa manera los resultados que obtengas serán más que satisfactorios y productivos en todas las esferas de tu vida.

Todo esto y mucho más lo podrás entender mejor al consultar tu horóscopo diario para tu signo específico ahora mismo.


¿Posees la proporción de la belleza? Descubre tu número áureo, o dorado

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés