null: nullpx

Horóscopo del 27 de julio | El eclipse trae un panorama inestable

Además, este viernes tenemos cinco planetas retrógrados: Mercurio, Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón.
27 Jul 2018 – 9:00 PM EDT

La Luna se ha movido al signo de Acuario en este día que ocurre el eclipse de Luna más largo del siglo.

Tenemos cinco planetas retrógrados: Mercurio, Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón. Este panorama astral es bastante inestable.


El eclipse total de Luna más largo del siglo llega con Marte en oposición

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento fuego, como Aries, Leo y Sagitario, ten mucho cuidado con las personas que llegan a tu vida tratando de manipular tus sentimientos, podrías complicarte. No te lances a nada nuevo ni te dejes engañar por falsas amistades. Lo que hoy escuches podría ser incierto o engañoso. Felizmente, en otro orden de cosas tu jornada laboral culmina con un toque feliz pues al terminar el día estarás recibiendo muy buenas noticias asociadas con una gestión de trabajo. Posiblemente haya un traslado, movimiento o cambio en tu posición actual. Estás con suerte en ese sentido y debes aprovecharla.

Si eres un signo telúrico, o sea de tierra, como son Tauro, Virgo y Capricornio, un cambio de escena sentimental te colocará en nuevos derroteros amorosos. Habrá llegado el momento de aplicar tu talento y versatilidad para firmar nuevos negocios y empezar en una actividad comercial en la que puedes ganar dinero en el futuro cercano siempre y cuando lo hagas todo con mucha prudencia pues ahora hay cinco planetas retrógrados. Espera lo mejor pues tu situación laboral y emocional está avanzando en un sentido positivo y muy creativo con el efluvio del eclipse lunar en esta última semana del mes de julio.

En el caso del elemento aire, los signos Géminis, Libra y Acuario no te apoyes demasiado en la capacidad de improvisación y si vas a empezar algún proyecto nuevo dedica el tiempo y energía necesarios a estudiar lo que vas a hacer antes de lanzarte a esa aventura económica. No obstante, si te sientes relegado a un segundo lugar en tu empresa reclama tus derechos y actúa con decisión, tanto en tu vida laboral como sentimental.

Finalmente, si tu signo es del elemento agua, Cáncer, Escorpión y Piscis, los ciclos de ganancias y pérdidas suben y bajan y no son estables. Estás en esa etapa intermedia en la que optas por hacer algo que hasta ahora era solamente un sueño, pero que empieza a convertirse en realidad. Sentirás fuertes deseos de abrirte sentimentalmente frente a alguien que te llena interiormente lo cual es hermoso, pero al mismo tiempo puede ser un arma de doble filo si te dejas llevar por apariencias y no atiendes lo que te está indicando tu potente intuición de signo de agua.

Visita ahora mismo el horóscopo de tu signo específico para que te enteres de lo que puedes esperar, lo que te conviene hacer y lo que debes evitar para disfrutar mejor este fin de semana.

Ritual para aumentar la fertilidad

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés