Horóscopo del 27 de diciembre | Un arcoíris de posibilidades

Sigue las predicciones diarias del profesor Zellagro para este jueves
27 Dic 2018 – 8:28 PM EST

Este jueves 27 de diciembre en que impera la vibración numerológica del cinco tenemos a la Luna en tránsito por el signo de Virgo.

Ocurre un aspecto llamado semisextil entre dos grandes planetas, Júpiter y Saturno, llegó el tiempo de pensar qué hacer este fin de semana. Sal de casa, disfruta del mar, los lagos, las montañas o el campo, pues en ellos encontrarás la fuente de la salud. Esas horas de esparcimiento te revitalizarán totalmente.


Los signos que cumplirán más fácil sus propósitos de año nuevo

Loading
Cargando galería

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, eres Aries, Leo o Sagitario, proponte hacer todo lo que tienes pensado y no sigas posponiendo esas tareas engorrosas y pesadas que esquivas constantemente. Una vez que las empieces a realizar sentirás como si te hubieras quitado un peso de encima. Un buen negocio está a punto de cristalizar. Continúa tus proyectos, ahorra, sigue invirtiendo y verás como pronto recibes tu recompensa. En unos días, cuando se inicie el nuevo año y ocurra el primer eclipse del año se abrirán las puertas de la prosperidad.

Si eres nativo del elemento tierra, o sea, Tauro, Virgo y Capricornio, el momento esperado ha llegado y se avecina un fin de semana prometedor en cuestiones amorosas. Repondrás energías y lograrás mantener en buen estado tu salud. Trata de seguir un régimen de vida más saludable. En el sector laboral de tu elemento tierra está bajo los efectos de una magnífica influencia la cual no sólo te permitirá prosperar económicamente sino recibir los reconocimientos y honores al que eres acreedor en tu trabajo cotidiano. Un cambio astral a tu alrededor te inclina a un viaje prometedor y a partir de esta semana tu horóscopo se mueve hacia un sendero muy positivo de triunfos económicos.

ESCUCHA EL MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:

En el caso del elemento aire, o sea, los signos de Géminis, Libra y Acuario, el movimiento astral de este jueves, aunque deberás superar ciertos escollos para salir adelante. Este movimiento planetario es ideal en tu vida amorosa para recomenzar. O sea, si hubo discusiones, olvidarlas y seguir adelante. Si todo marcha bien, hacer que funcione mejor y en general revitalizarte totalmente. Elimina lo que te perturba y no te da resultados y trata por todos los medios de concentrarte en esas actividades que te alegran y al mismo tiempo fortalecen tu organismo.

Si eres nativo del elemento agua, los signos Cáncer, Escorpión y Piscis, en el momento que menos piensas te llega una noticia estupenda que indicará un aumento notable de tu capacidad de ingresos e inversiones. Estás en el camino de un viaje que puede representar la probabilidad de mejorar tu posición en tu empresa y un encuentro sentimental. Aunque no te llegue la promoción esperada en este momento tus asuntos laborales están bien encaminados y los problemas legales asociados con tu status o tu condición de trabajo están recibiendo soluciones muy favorables para ti. Debes estar atento a todos los pormenores cuando se hable de dinero y leer bien lo que firmas.

Entérate de mucho más entrando ahora mismo en tu signo en la página de horóscopos de Univision.com


Incienso para iniciar bien el 2019

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés