Horóscopo del 27 de agosto | Buen tiempo con tus seres queridos

Sigue tus corazonadas e intuiciones y verás cómo el amor que te parecía perdido y ausente está más cercano a ti.
27 Ago 2018 – 9:00 PM EDT

Este lunes la Luna está en Piscis y el planeta Marte termina su recorrido retrógrado y reinicia su movimiento directo por Capricornio. Ahora solamente están retrógrados Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón.

Ahora que se inicia un tránsito directo importante sigue tus corazonadas e intuiciones y verás cómo el amor que te parecía perdido y ausente está más cercano a ti de lo que podías suponer.

Tendrás más tiempo para pasarlo junto a los tuyos y no querrás salir de casa para nada. Un lunes excitante en el que el tránsito lunar por el elemento agua unido a la acción directa de Marte te pondrá en el camino de la consolidación sentimental.

Malaquita, una piedra muy poderosa pero también venenosa

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, disfruta de una actividad social a la que serás invitado y si estás solo o sola, buscando pareja, no dejes de asistir. Conocerás gentes que normalmente no ves en tu trabajo diario. Al circular entre ellos podrás establecer lazos de amistad muy favorables para las nuevas tareas laborales frente a ti. Afortunadamente tienes una buena vibración astral en tu horizonte, y aunque no tengas ahora los fondos deseados pronto podrás disponer de ellos.

Si tu signo es de tierra, o sea, Tauro, Virgo y Capricornio, tu experiencia y amistad serán muy valiosas porque podrás ayudar a una persona amiga que está necesitando urgentemente un consejo positivo. Este lunes, con la influencia directa de Marte y Mercurio, te percatarás de muchas cosas. El amor te aguarda en un viaje inesperado y existen posibilidades de una reunión con alguien que hace tiempo no ves y se encuentra lejos de ti, en otro país o ciudad. Un aviso: presta atención a tus riñones y la vesícula y también a los órganos genitales para detectar infecciones.


Origen y mitología de la constelación de Virgo

Loading
Cargando galería

Si eres del elemento aire, Géminis, Libra o Acuario, no dejes nada en la memoria, escribe tus propósitos y trázate metas concretas para tu trabajo actual. A medida que se desarrolle tu ciclo laboral, tus ideas creativas irán floreciendo, y si te lo propones, podrás ponerlas en marcha a partir de esta semana que acaba de iniciarse. Ahorra y no te lances a gastar lo que no tienes. La tentación a adquirir nuevas tarjetas de crédito es muy intensa, pero debes resistirla porque podrías caer en la trampa del préstamo fácil.

Finalmente, si tu signo es de agua, Cáncer, Escorpión o Piscis, este lunes estás en un momento apropiado para terminar una cuestión embarazosa en tu relación personal o familiar. Hay intereses encontrados que deberás estudiar bien antes de firmar algo o comprometerte con un trabajo nuevo. Las situaciones emocionales de este día te inspirarán a encontrar derroteros diferentes. Va a iniciar algo osado que te dará mejores oportunidades de vivir solo con la persona amada y crear tu propia familia. No olvides que ahora tienes una energía cósmica muy fuerte en tu elemento, y debes aprovecharla.

Todo esto lo puedes entender mejor al consultar tu horóscopo diario y así podrás aplicar eficientemente estas energías en tu vida cotidiana y tu signo correspondiente en particular.


RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés