null: nullpx

Horóscopo del 27 de abril | Un fin de semana de mucha armonía

Este viernes en general abre una especie de arcoiris de posibilidades en las predicciones del Zodiaco.
27 Abr 2018 – 9:00 PM EDT

La Luna está en Libra declinándose hacia el sur. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Este es un fin de semana de armonía con el movimiento de la Luna al equilibrado signo librano, al mismo tiempo la declinación de la Luna al sur indica una especie de renacer interior, algo nuevo se está gestando en el horizonte.

Cómo son los niños según su signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Esto se puede apreciar mejor en los signos de fuego como Aries, Leo y Sagitario en los que existe todo un impulso para lanzarte a lo desconocido, una voluntad y decisión extraordinarias que te impelen a poner punto final a lo que no te conviene y por otra parte dar pasos concretos en una nueva aventura de tu imaginación.

En el caso del elemento tierra, como ocurre en los signos Tauro, Virgo y Capricornio el fin de semana vibra con la égida del amor ya que el movimiento de Venus al elemento aire se asocia con el de la Luna en uno de los signos que está envuelto ahora Tauro, que es de tierra. Estas combinaciones planetarias anuncian unos días muy divertidos, entretenidos, en los cuales no habrá tiempo para el aburrimiento ni la rutina.

En el caso de los signos de aire, como lo son Géminis, Libra y Acuario el tránsito de Venus a tu elemento es lo mejor que podía sucederte en estos días finales de abril ya que envuelve tu aura con un magnetismo único, singular, una especie de iniciación en una vida nueva en la que quedan atrás los viejos resentimientos y recelos y su lugar es ocupado por la frescura de nuevas ilusiones.

Finalmente, en el caso del elemento agua, como ocurre con Cáncer, Escorpión y Piscis las perspectivas que se están presentando este fin de semana inciden en dos campos fundamentales: uno es el sentimental pues la vida amorosa crece, se ennoblece y hasta es posible que ocurran declaraciones inesperadas. Otro es en el aspecto económico pues en ese sentido se abrirán nuevas oportunidades de negocios, posibilidades de hacer dinero y de multiplicarlo de una manera creativa.

Este viernes en general abre una especie de arcoiris de posibilidades en que cada color representa un aspecto de nuestras vidas y en el que predomina el rojo, el color del amor que envuelve a todos los signos con una vibración sutil, romántica e inolvidable. Revisa ahora mismo tu horóscopo diario y te sorprenderás de lo que puedes esperar, lo que te conviene hacer y lo que debes evitar para disfrutar mejor este fin de semana.


Ritual para encender la pasión con tu pareja

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés