null: nullpx

Horóscopo del 26 de octubre | Te envuelve un tono alegre y fresco

Descubrirás cómo estás avanzando hacia nuevas metas que antes ni siquiera te habías propuesto.
26 Oct 2018 – 9:00 PM EDT

Hoy viernes la Luna se mueve al signo de Géminis, del elemento aire. Piscis. Los planetas Venus, Urano y Neptuno siguen retrógrados.

Si analizas bien todo lo que te está sucediendo en estos días descubrirás cómo estás avanzando hacia nuevas metas que antes ni siquiera te habías propuesto. El tránsito de la Luna por el elemento aire, este viernes, está envolviéndote con un toque activo y fresco que te ayudará a conquistar todo aquello que pudo haberse alejado o perdido de tu vida debido a malas interpretaciones.


Llega el Jabalí con trabajo, prosperidad y reconciliación amorosa

Loading
Cargando galería


Si tu signo es de fuego, tales como Aries, Leo y Sagitario notarás que cuando ciertas cosas comienzan a complicarse siempre descubres el mejor camino para salir adelante en todo. No te amilanes por nada y cuando surjan las contrariedades muéstrales tu mejor rostro en todo momento. Anímate y lánzate a esa aventura que te ayudará a vivir etapas muy felices de tu vida afectiva. No te sientas inquieto por esa reacción ya que a partir de estos momentos podrás definir exactamente lo que más te conviene y lo que te perjudica.

Los signos de tierra, Tauro, Virgo y Capricornio estarán en un escenario poco habitual. Una situación nueva demandará acción de tu parte y en el momento menos pensado recuperarás aquello que te parecía difícil o complicado, el amor te sonríe, y tú debes sonreírle también. Los problemas de salud que están asociados a la columna vertebral, los huesos, las encías o los dientes están ahora muy favorecidos. No te preocupes pues durante este período final del mes de octubre se acentúan tus mejores condiciones para resolver problemas.


¿Por qué engorda cada signo?

Loading
Cargando galería


Los signos de aire, Géminis, Libra y Acuario estarán muy claros mentalmente por la influencia lunar en tu elemento. Anímate y no te dejes envolver por quienes se te acercan para prometerte lo que no pueden cumplir. Cuando te hablen de una oportunidad laboral, aunque no te cierres las puertas, no dejes enseguida lo que ahora tienes pues podrías complicarte innecesariamente. Espera lo mejor y no te preocupes por lo que ahora no puedes resolver pues a partir de este ciclo astral serán muchas y muy valiosas las oportunidades que surgirán y que te permitirán resolver lo que te parecía imposible.

Finalmente, en el caso de los signos de agua, Cáncer, Escorpión y Piscis si lo que te preocupaba era la economía hay buenas noticias para ti, el dinero llegará en el momento ideal. Lo que una vez fue un sueño, ahora es una realidad. Las novedades que te llegan asociadas con cuestiones de dinero y trabajo son buenas. Por otra parte, esa situación sentimental que te ha estado preocupando pasará a ocupar un segundo plano y a partir de este fin de semana notarás como quien estuvo aislado, separado y distante se acerca buscando en ti ese apoyo y dulzura que sabes darle a una relación cuando te lo propones. Recuerda que tu elemento es altamente intuitivo y cuando escuchas la voz de tu ser interno generalmente no yerras y avanzas con confianza por un camino trillado y seguro, sobre todo en el amor.

Visita ahora mismo el horóscopo de tu signo específico para que te enteres de lo que puedes esperar, lo que te conviene hacer y lo que debes evitar para disfrutar mejor este fin de semana.

ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO AQUÍ:

Ritual para pedir ayuda migratoria a San Judas Tadeo

RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés