null: nullpx

Horóscopo del 26 de noviembre | Ten cuidado con tu tacto social

El profesor Zellagro te explica qué predicciones vienen para ti en este inicio de semana.
26 Nov 2018 – 9:00 PM EST

Hoy lunes 26 de noviembre es un día excitante, con la Luna en tránsito por el signo de Cáncer y con dos planetas retrógrados solamente, Mercurio, en Sagitario y Urano en Aries.

Medita un poco más lo que vas a hacer antes de actuar de una manera impulsiva y verás lo bien que te resulta todo en la vida ahora que estamos entrando en los últimos días del mes de noviembre y preparándonos para una nueva dimensión personal.

Características del signo rata en el horóscopo chino

Loading
Cargando galería

Si eres un nativo del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, es tiempo de amor así que vive tu realidad y no insistas en algo que no tiene sentido y solamente te causa dolor y tristeza. Debes ceder si quieres llegar a un arreglo sentimental con tu pareja, no podrás conseguir nada siendo intransigente. Comienza para ti una etapa de amor que no pensabas ibas a disfrutar porque la considerabas distante o lejana. Tu corazón se está abriendo a nuevas oportunidades para ser feliz, no pienses que los errores se repiten, si los tomas como lecciones te sirven de experiencia. Hay una buena onda ambiental en tu elemento que te ayudará a superar los trastornos relacionados con tu sistema digestivo y continuar en buenos planes de salud que te darán resultados en estos próximos días.

Si eres nativo del elemento tierra, Tauro, Virgo y Capricornio, dentro de pocos días estarás dando los pasos correctos en un camino ideal para crecer financieramente. Las tendencias astrales positivas continúan y a partir de esta fecha verás con más claridad cómo se esclarecen tus problemas económicos y empiezas a recibir dinero. Las circunstancias que te rodean son favorables para terminar algo que no te conviene. Estás en el umbral de una noche de pasión inolvidable, pero para gozarla plenamente deberás abrirte a nuevas experiencias y olvidar los errores cometidos en el pasado. Finalmente llega para ti el amor con una intensidad diferente, sin embargo, podrías perder la oportunidad si no actúas con rapidez y decisión.

Las distintas formas de leer las cartas del tarot

Loading
Cargando galería

En el caso del elemento aire, Géminis, Libra y Acuario, experimentas cierta sensación de inestabilidad pues te estás preocupando demasiado por lo que no puedes resolver. Pasa por alto esos pequeños detalles que te molestan de tu pareja y concentra tu atención en los rasgos positivos de su personalidad. Evalúa lo que tienes, tu felicidad depende más de tu actitud de que las circunstancias que te rodean. Asimismo si piensas realizar algún proyecto nuevo o un viaje de negocios debes ser muy prudente pues ahora, con Mercurio retrógrado, muchos planes se retardan.

Finalmente en el caso del elemento agua, Cáncer, Escorpión y Piscis el momento presente es tu realidad y en tus manos está convertirla en una experiencia grata o no. Goza tu relación libremente, y serás mucho más feliz. No te preocupes por una situación del pasado que ya quedó totalmente superada. Los trabajos que tengan que ver con la repostería, la cocina, el hogar en general y todo lo asociado con asilos de ancianos, guarderías de niños y hospitales están hoy domingo muy favorecidos en tu signo y se auguran sorpresas muy gratas. Tu desarrollo económico está ahora más cerca que nunca. Hay posibilidades de un negocio nuevo relacionado con un pariente o amigo que se ha independizado económicamente y está deseando que le ayudes. Puede haber ingresos adicionales.

Entra ahora mismo en tu horóscopo diario en Univisión Horóscopos para que sepas cómo manejar menor tus energías según tu signo zodiacal para el día de hoy.


RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés