null: nullpx

Horóscopo del 26 de mayo | Un sábado sensual e intenso

Revisa diario tu horóscopo, los pronósticos te ayudarán a planear mejor lo que piensas hacer en este ciclo astral.
26 May 2018 – 9:00 PM EDT

La Luna está en el signo de Escorpión y los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Este sábado estás bajo la égida de un tono sensual e intenso, cargado de potencialidades y posibilidades que refuerzan tu carisma y tu aptitud para correr riesgos y salir adelante en todo.


¡Prepárate para la vibración del 7, la gran energía planetaria de mayo!

Loading
Cargando galería

Los signos de fuego, Aries, Leo y Sagitario, están en un tono atrevido, idóneo para iniciar una nueva aventura de tu imaginación, o tal vez, romántica. Estos últimos días de mayo prepárate para situaciones imprevisibles, confesiones que no pensabas escuchar, e inclusive invitaciones inesperadas que te alegrarán mucho el resto del fin de semana ¡un verdadera vorágine social!

Los signos de tierra Tauro, Virgo y Capricornio se encuentran en un período de actividad y dinamismo que te ayudará a ponerle punto final a lo que has estado posponiendo. Las situaciones difíciles y embarazosas se deben enfrentar y así salir de ellas y eso es lo que harás en estos momentos pues cuentas con ese tono volitivo indispensable para que tu voluntad se fortalezca, te sentirás motivado en todo, particularmente en el plano amoroso.



Los signos de aire Géminis, Libra y Acuario se envuelven en una vibración de indagación y búsqueda que te ayudará mucho en todo, tanto en cuestiones sentimentales como en asuntos laborales pues ahora tu imaginación está muy activada y tus inspiraciones son alentadoras, te sentirás motivado a vivir intensamente, cada día con su potencialidad y fuerza.

Finalmente en el caso de los signos de agua como Cáncer, Escorpión y Piscis, terminan esas ansias o anhelos que estaban creando un sentimiento interno de agitación al creer que estabas siendo engañado. Descubres la verdad detrás de las apariencias y aumenta tu empatía, es decir, tu capacidad de ponerte en el lugar de los demás y entender sus motivaciones. Esta percepción de la realidad te ayudará mucho a establecer nuevos canales de comunicación con una persona amada, un amigo querido o un buen compañero de trabajo.

Entérate aún más visitando ahora mismo tu horóscopo diario, los pronósticos te ayudarán a planear mejor lo que piensas hacer en este ciclo astral.


Ritual para mejorar tu atractivo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés