null: nullpx

Horóscopo del 26 de enero | Un fin de semana armónico

Este sábado viene con una vibración muy importante de diversión y esparcimiento
26 Ene 2019 – 9:00 PM EST

Hoy sábado 26 de enero la Luna se está declinando al Sur en el signo de Libra y tenemos la vibración numerológica del tres, la del triángulo, el entretenimiento, el esparcimiento y diversión.

Todos los planetas están directos y se anuncia el inicio de una etapa inexplorada en tu vida amorosa donde habrá mucha intensidad en tu vida, te apasionarás fuertemente con todo lo que hagas.


Descubre si el auto que tienes es el ideal para ti, según tu signo

Loading
Cargando galería

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario hay un toque de pasión y chispa a tu vida amorosa, algo que necesitabas para combatir la rutina y el aburrimiento. Estos serán días de inventos atrevidos en la intimidad, y de encuentros con quienes podrían cambiar tu forma de ver la vida. Mucho es lo que has aprendido en estos meses pasados, cuida tu vida amorosa y no la conduzcas como una empresa porque el amor es algo bien diferente al trabajo y en estos momentos, debido a la vorágine que estás viviendo podrías complicarte sentimentalmente. Mantenlo todo en su lugar, pensar con la cabeza, sentir con el corazón.

Si tu signo es del elemento tierra, como lo son Tauro, Virgo y Capricornio, explora lo que pueda representar un cambio de estilo saludable en tu vida, tu sensatez y disposición características te ayudarán a sortear cierta situación algo complicada que pudo haber surgido entre compañeros de trabajo cercanos a ti. Sabrás poner ese toque conciliador que todo lo arregla. En este fin de semana tu presencia será un factor de unidad donde quiera que estés.

ESCUCHA ESTA FASCINANTE HISTORIA:

Dragones, el mito de una fascinante de varias culturas

En el caso del elemento aire, los signos Géminis, Libra y Acuario, es hora de despertar a la realidad y marchar con la dinámica de los tiempos. Pon a funcionar tus ahorros, si tienes algunos, pues es menester hacer crecer tus ingresos a fin que puedas aprovechar mejor lo que ahora dispones. Sin embargo, no te limites a la hora de disfrutar el presente puesto que la vida es aquí y ahora, o sea, precave para el futuro, pero no te desatiendas de tu vida en el momento actual. Notarás una transformación interna que te ayudará a encontrar enseguida lo que busca y tanto el dinero como las oportunidades se multiplicarán, no pierdas nunca de mente que la vida es cambio, adáptate a su ritmo y verás como el tiempo lo cura. Si sufriste una decepción no permitas que el recuerdo triste te impida abrir tu corazón a lo que ahora está surgiendo en tu vida con una nueva ilusión, una esperanza y alegría. Es hora de vivir intensamente.

Finalmente, en el caso del elemento agua, los signos Cáncer, Escorpión y Piscis, tu intuición te pondrá en el camino correcto para sacar adelante tus proyectos en el trabajo y en tu economía. Alguien, un poco conflictivo estará creando problemas y debes actuar con discreción y no hacerle caso para evitarte complicaciones. Una idea importante te colocará en el mejor de los caminos productivos. En el plano sentimental es hora de planear algo diferente y divertido con esa persona, aprovecha la energía del tres que indica esparcimiento y diversión, es un día para “desconectar” y tomar la vida más a la ligera. Mañana domingo será un día de mucho movimiento, prepárate desde hoy sábado para que lo puedas aprovechar al máximo.

Y para que sepas más al respecto no dejes de entrar en Univision Horóscopos y buscar tu signo para el día de hoy. ¡Hay más noticias!


Ritual para no tener pesadillas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés