Horóscopo del 26 de agosto | Un día de amor en todos los aspectos

Este domingo, disfruta sin reservas y goza plenamente las bondades de la vida sentimental
26 Ago 2018 – 9:00 PM EDT

Hoy domingo la Luna está en Piscis en la fase de la Luna llena, el plenilunio de agosto. Los planetas Marte, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. ¡Llegó el tiempo del plenilunio!

Un día de amor en todos los aspectos porque esta fase de la Luna auspicia lo mejor para ti. Disfrútalo sin reservas y goza plenamente las bondades de la vida sentimental. Las circunstancias que te rodean son favorables para reorientar tu régimen de vida en un sentido que sea más positivo para todos y no dejarte envolver por gentes a tu alrededor cargadas de inestabilidades emocionales, temores y problemas.

¡Mira lo que aburre a los signos en el amor!

Loading
Cargando galería


En el caso del elemento fuego como Aries, Leo o Sagitario gozas de una etapa de conciliación y afecto mutuos. Has aprendido a crecerte frente a las dificultades y tu personalidad se convierte en un ejemplo ante todos. Este fin de semana notarás con satisfacción y orgullo como tu pareja te admira, y se siente más ligada a ti que nunca. No malogres esta bella relación imponiendo tus gustos o deseos.

Si tu signo es de tierra, Tauro, Virgo o Capricornio lo más importante es la perseverancia y flexibilidad, y en tu caso, tienes la capacidad y el optimismo necesarios para aplicarlas. Podrías sentirte nublado por los celos, pensar que te engañan o ver infidelidades y fantasmas en todas partes. Te alegras de todo y por todo. Tu personalidad magnética envuelve con su carisma a quienes te rodean y estás muy propenso a la coquetería. Si tienes pareja estable cuídala porque tu actitud de hoy podría causar celos en tu relación.

Para qué sirven las velas azules

Loading
Cargando galería

En el caso del elemento aire, Géminis, Libra y Acuario muchas cuestiones que estaban paralizadas y obstaculizaban tu desarrollo personal quedarán subsanadas. Ocurren cambios que debes asimilar como enseñanzas, retos para crecer, y nunca como fracasos, pues estos no existen. Lo que hay son experiencias aunque tiendes a estar algo suspicaz. Depón esa actitud de sospecha y desconfianza con tu pareja porque podrías echar a perderlo todo.

n el caso del elemento agua, Cáncer, Escorpión y Piscis refresca tu mundo interior con una óptica más positiva y no te dejes llevar por pensamientos negativos. Solamente serás feliz cuando puedas perdonar. Los días venideros auguran movimientos financieros prometedores y encuentros felices con esa persona que tanto representa para ti. Lo que ahora tienes dibujado en tu destino es más que positivo, pero en tus manos está forjarlo.

Revisa ahora mismo tu horóscopo diario y descubrirás muchas cosas que te asombrarán, al mismo tiempo que te causarán mucha alegría, ¡no dejes de hacerlo!


RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés