null: nullpx

Horóscopo del 26 de abril | Un día espectacular para el amor

La energía de Venus crea una avenida de realizaciones sentimentales en cada signo zodiacal.
26 Abr 2018 – 9:00 PM EDT

La Luna sigue en Virgo, desplazándose hacia Libra mientras que los planetas Saturno, Júpiter y el planetoide Plutón están retrógrados.

El tránsito lunar de hoy al equilibrado y armónico signo de Libra ofrece un panorama astral espectacular a todos los que están buscando una relación estable, a los solteros y solteras, divorciados o separados.

La energía de Venus combinada con la de los planetas Mercurio y Marte crea una avenida de realizaciones sentimentales en cada signo zodiacal.


Plutón está retrógrado: viene una transformación inevitable

Loading
Cargando galería


Los signos del elemento fuego como Aries, Leo y Sagitario sentirán una especie de savia revitalizadora en sus intenciones. Este será el jueves de las emociones intensas en las que se ponen a flor de piel los sentimientos, se escuchan confesiones de amor y se empieza una vida en común con otra persona.

En el caso de los signos de tierra como Tauro, Virgo y Capricornio hay una dinámica diferente, se abre una etapa de conquistas de todo tipo, o sea, tanto en el amor, como en el trabajo y la vida social. Es un tiempo de alegrías, regalos y reconocimientos, prepárate para un fin de semana estupendo.


Los signos de aire como son Géminis, Libra y Acuario estarán entrando en un período reflexivo altamente significativo para ti. Se trata de un ciclo que abre el camino para nuevas experiencias. Ahora te envuelve una actitud más inquisitiva, no crees todo lo que te dicen y pones en duda lo que escuchas lo cual tiene su parte positiva ya que evita el fanatismo, pero podría proyectar una imagen de desconfianza que no es recomendable.

Los signos de agua como Cáncer, Escorpión y Piscis notarán un marcado aumento de su siquismo, o sea su sensibilidad para detectar emociones y sentimientos ajenos, la empatía –ponerte en el lugar de otra persona- y la facilidad con que entiendes lo que antes te costaba mucho comprender.

Este jueves, regido por cierto por el planeta Júpiter, que ahora está retrógrado, actúa como una especie de magneto que atrae todo a su lado. En tus manos está rodearte de personas positivas o negativas ya que ahora toda esa energía la absorbes como una esponja. Y para que sepas más al respecto entre ahora mismo en tu horóscopo diario y busca tu signo ahora mismo.


Las horas del amor y el dinero para tu signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés