null: nullpx

Horóscopo del 25 de octubre | Arregla tu vida social y laboral

Las inquietudes del pasado son solamente sombras y recuerdos
25 Oct 2018 – 9:00 PM EDT

Este jueves la Luna continúa en tránsito por el signo de Tauro y los planetas Venus, Urano y Neptuno están retrógrados.

Las inquietudes del pasado son solamente sombras y recuerdos puesto que ahora estás amaneciendo a una nueva ilusión, esperanzas y deseos que te colocarán en el camino correcto, donde debes estar y por el que transitarás con seguridad. Son tiempos de definiciones y arreglos tanto de tu vida personal como social y laboral.

La Luna llena de octubre: ¡cuidado con los deseos posesivos!

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, te encontrarás pasando revista a lo que has logrado, y lo que puedes lograr a partir de ahora. Algunos se sentirán motivados a reencontrarse con alguien del pasado, viajar a algún lugar de fin de semana o comenzar algunas vacaciones cortas junto a la persona que más les agrada. Comienzas a explorar diferentes oportunidades sentimentales con gentes recientemente conocidas y si en estos momentos estás soltero o soltera se vislumbran encuentros que pueden cambiar radicalmente tu manera de ver la realidad.

En el caso de los signos del elemento tierra, como lo son Tauro, Virgo y Capricornio, la energía imperante en tu elemento está extendiéndose a muchos terrenos en tu vida familiar y social. Sería muy apropiado comenzaras a pensar en una escapada a un sitio natural cuya energía te envuelva y ayude a recuperar lo que pudiste haber perdido. El área del trabajo está bien auspiciada para quienes han estado buscando empleo y no acababan de conseguirlo. Si tu centro de actividades es en el servicio público tendrás unas semanas exitosas sobre todo a medida que se acerque el próximo mes de noviembre en unos días.

¿Por qué engorda cada signo?

Loading
Cargando galería

Los signos de aire, Géminis, Libra y Acuario contarán con un dinero extra que te ayudará a ponerte al día en todo. Este es un jueves excitante en el que habrá de todo. En cuanto al amor el tono de este período que estás viviendo es esplendente. Las parejas disfrutarán de un clima de entendimiento y pasión saturado de sonrisas y comprensión ¡lo que necesitabas para irte preparando emocionalmente para lo mejor! Las reconciliaciones son dulces. Si estás solo en estos momentos y buscas una relación estable habrá llegado para ti el ciclo de la formalización de tu vida amorosa en pareja.

Finalmente, los signos de agua, Cáncer, Escorpión y Piscis requieren atender más la salud. Trata de dormir más y mejor, con calidad de sueño y evita comer excesivamente esta noche antes de irte a la cama. Durante estos próximos días tendrás la oportunidad de descubrir un mundo maravilloso dentro de tu ser interno. El amor y la pasión marchan tomados de las manos en este ciclo astral y aquello que una vez te ilusionó vuelve a ocupar un espacio importante en tu vida. Estarás muy inspirado a la hora de asistir a lugares donde hay juegos lícitos, casinos y rifas, loterías y actividades similares. No te impacientes si ese dinero no llega pues en el mejor de los momentos lo recuperarás. Algo importante está gestándose en tu mundo financiero.

Entérate de mucho más entrando ahora mismo en tu signo en la página de horóscopos de Univision.com

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Te reencontrarás contigo mismo

RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés