null: nullpx

Horóscopo del 25 de mayo | Júpiter y Neptuno traerán armonía

Visita ahora mismo el horóscopo diario para que te enteres de lo que puedes esperar este viernes.
25 May 2018 – 9:00 PM EDT

La Luna está moviéndose en el signo de Libra y los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Hay un trino entre el planeta Júpiter y Neptuno, un aspecto de 120 grados, muy auspicioso pues se trata de un aspecto armónico que influye de forma positiva en los cuatro elementos zodiacales.


¿En cuáles signos del Zodiaco puedes confiar y en cuáles no?

Loading
Cargando galería


En el caso del elemento fuego, con los signos de Aries, Leo y Sagitario el trino incide en una combinación con la Luna en aire que es compatible contigo. Estará en un tono alegre y juvenil, despierto, contento sin explicarte el por qué y dejarán de molestarte las provocaciones de las personas negativas que pudieras encontrar este día. Se abre un fin de semana de alegría y felicidad y no debes permitir que nada ni nadie te impidan disfrutar la dicha a la que eres acreedor.

Lo signos de tierra, como Tauro, Virgo y Capricornio renuevan su reserva energética y es el mejor momento para planear algún cambio positivo de actividad, un estilo de vida más a tono con las necesidades de tu organismo y tu realidad actual. Un buen momento para que inicies algún tipo de estudio, inclusive algo ligero como puede ser una lengua extranjera aprovechando tu tiempo libre en algún curso gratuito que puedas recibir en tu teléfono o computadora.


Los signos de aire como Géminis, Libra y Acuario se beneficiarán doblemente con el tránsito lunar de hoy y el trino planetario que está ocurriendo y te sentirás motivado para hacer planes futuros partiendo de tu realidad actual. Se auguran regresos de personas ausentes que se han alejado de ti por motivos ajenos a su voluntad, la posibilidad de una nueva relación o el fortalecimiento de la ya existente, un tiempo de solidez y estabilidad.

Finalmente, en el caso de los signos del elemento agua, como Cáncer, Escorpión y Piscis, el trino planetario de hoy que incide directamente en uno de tus signos puesto que se trata de Júpiter que ahora transita por Escorpión, y de Neptuno que es regente de Piscis, tiende a revolucionarlo todo, cambiar tu dinámica de vida y proyectarte de una forma directa hacia el futuro sin dejar de vivir en el presente. Este es tu momento del despertar interior en el que descubres muchas potencialidades que permanecían latentes dentro de ti y que no habías puesto a funcionar.

Visita ahora mismo el horóscopo de tu signo específico para que te enteres de lo que puedes esperar, lo que te conviene hacer y lo que debes evitar para disfrutar mejor este fin de semana.


Toloache ¿pócima de amor o veneno mortal?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés