Horóscopo del 25 de febrero | Busca lo que existe dentro de ti, fuera de lo que los demás piensan

Este domingo varios signos entran en una de esas etapas intensas en las que abundará todo.
25 Feb 2018 – 9:00 PM EST

Este domingo la Luna entra en el signo de Cáncer. No hay planetas retrógrados excepto el planetoide Ceres, en el signo de Leo.

El movimiento de la Luna, que por cierto es el regente de Cáncer, a su propio signo es significativo para el elemento agua.

Qué tipo de ex eres según tu signo

Loading
Cargando galería

Si tu signo es Escorpión, Piscis, o Cáncer entras en una de esas etapas intensas en las que abundará todo: amor, trabajo y movimiento social. Estos últimos días de febrero marcarán ese ciclo en el que tú recapacitas, rectificas errores, te propones cambiar lo que deba ser cambiado y ajustarte a un nuevo estilo de vida, mucho más acorde con tu personalidad.

Esta semana que se está iniciando también será definitoria para los signos del elemento fuego, Aries, Leo y Sagitario pues surgirán escenarios múltiples en los cuales podrás demostrar tu talento y capacidad. Es el ciclo de las realizaciones materiales y sientes, de forma intuitiva, como se acerca un ciclo de prosperidad a tu vida.

Los signos de tierra como Tauro, Virgo y Capricornio estarán dando pasos muy seguros en una nueva visión de la vida. No es fácil cambiar un hábito o una idea cuando se han tenido por muchos años, pero ahora sabrás que es necesario para poder seguir dando pasos hacia adelante en tu vida, tanto en el amor, como en el orden laboral y económico.

Finalmente, los signos del elemento aire, principalmente Acuario, y también Géminis y Libra entran en lo que se puede considerar la semana de los encuentros y desencuentros. ¿Qué quiere esto decir? Que pondrás punto final a esas situaciones y compañías que solamente te causan dolores de cabeza y acentuarás tu relación con aquellas que vale la pena cultivar.

Este es un mes sin plenilunio y el tono está dado a la búsqueda del ser interno, a lo que existe dentro de nosotros fuera de lo que los demás piensan o creen.

Aprende a utilizar los mantras, palabras para sanar y atraer el amor

Loading
Cargando galería

Revisa ahora mismo tu horóscopo diario y descubrirás muchas cosas que te asombrarán, al mismo tiempo que te causarán mucha alegría, ¡no dejes de hacerlo!

RELACIONADOS:Horóscopo Diario