null: nullpx

Horóscopo del 25 de enero | Viene una etapa de prosperidad

Descubre qué te deparan los astros este viernes 25 con las predicciones del profesor Zellagro
25 Ene 2019 – 9:00 PM EST

Este viernes 25 de enero de 2019 tenemos a la Luna en Libra y ocurre el tránsito de Ceres, el planetoide de la abundancia, al signo de Sagitario. Todos los planetas están directos y nos encontramos bajo la vibración del dos.

Hay un tono de dualidad, de búsqueda de compañía y pareja y sobre todo de alegría y espontaneidad en todo lo que haces.


¿Cómo saber si le interesas a alguien como pareja o solo de amigos?

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento fuego, tales como Aries, Leo y Sagitario es tu día ideal para la renovación total, realizar ejercicios de tipo aeróbico como andar en bicicleta, correr, caminar o trotar. Cualquier actividad que estimule tu sistema circulatorio y tonifique tus músculos está sumamente bien auspiciada en estos momentos. Actúa con decisión en todo momento, cumple tus obligaciones normales y no te preocupes en lo absoluto por los comentarios y rumores que lleguen a tus oídos procedentes de compañeros de trabajo muy inestables emocionalmente los cuales solamente piensan en lo peor y son pesimistas y negativos. Tu optimismo y entusiasmo son los instrumentos de tu prosperidad y estabilidad laboral y sentimental, no lo olvides.

Si tu elemento es tierra, tales como Tauro, Virgo y Capricornio, atiende tus corazonadas. Una inspiración te permitirá acercarte a un sitio donde hay dinero y posibilidades de mejorar tu situación económica. Sigue tu intuición pues este es un fin de semana en que debes combinar la lógica con tus premoniciones y aumentar tus ingresos de forma constante en este mes de enero que pronto va a terminar. Por otra parte, con el efluvio de la vibración dual de este viernes estás en medio de un día de invitaciones y confesiones sorprendentes, lo que se está presentando ahora en tu elemento telúrico – o sea, de tierra- cambiará la dinámica de tu realidad amorosa. Durante esta etapa astral del mes de enero si estás soltero o soltera y en medio de un romance no pierdas esta oportunidad y explora el terreno para que cuando digas que “sí” o que “no” estés totalmente convencido.

UN RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para conquistar


En el caso de los signos del elemento aire, como lo son Géminis, Libra y Acuario tal vez estés algo tenso durante las primeras horas del viernes pues querrás solucionar enseguida cuestiones pendientes que requieren más tiempo para resolverse. Un cambio de posición en tu trabajo puede causarte ciertos contratiempos inesperados. No te inquietes, todos estos movimientos son buenos y a la postre verás que te ayudan a prosperar, pero concéntrate bien pues te surgirán nuevas responsabilidades. Tú, como nativo del elemento aire, tienes una gran chispa y agilidad mental y sabes bien qué hacer y cómo.

Finalmente, si tu signo es del elemento agua, como lo son los nativos de Cáncer, Escorpión y Piscis ponte en contacto inmediatamente con esa persona que te está buscando y pronto recibirás gratas sorpresas económicas. Una observación lanzada a la ligera estimula tu imaginación y te hace recordar un amigo distante que una vez te propuso un viaje y un negocio. ¡Búscale ya! Por otra parte, en el orden sentimental, hoy con la vibración del dos notarás lo bien que resuelves tus preocupaciones de índole amorosa pues se aclaran dudas que te mantenían inquieto, y consolidas una relación que pudo haber estado en peligro por haberse cometido una indiscreción, o un desliz. Este es un fin de semana hermoso en el amor.

Y para que sepas aún más entra ahora mismo en Univision Horóscopos y busca tu signo, te enterarás de muchas cosas que te conviene conocer.

Entérate cómo usar la energía de los planetas para salir adelante

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés