null: nullpx

Horóscopo del 25 de diciembre | Un día para consolidar relaciones y sentimientos

Se marca el inicio de una etapa zodiacal intensa antes del fin de año.
25 Dic 2017 – 09:00 PM EST

La Luna se está moviendo al signo de Aries, el primero del zodíaco, marcando el inicio de una etapa zodiacal intensa. Urano sigue retrógrado al igual que el planetoide Ceres.

Hoy lunes el planeta del amor, Venus, entra directo en el signo de Capricornio, un regalo cósmico de cumpleaños para todos los capricornianos. El movimiento planetario de hoy es lo mejor que podía ocurrir para consolidar una relación, afirmar tus sentimientos y recuperar ese terreno que se pudo haber perdido por falta de atención, un descuido, una palabra mal dicha en peor momento.

Algo importante para todos: el área de la salud está muy vulnerable. Esto no significa que te abstengas de disfrutar las cenas y bebidas de estos días festivos sino que lo hagas todo de una manera moderada porque estás muy vulnerable a los malestares y eso es lo peor que podría ocurrirte al terminar el año

¿La buena noticia? ¡Se puede evitar! Además se compensa con el amor que ahora te está envolviendo y que te inspira en todo momento a ser dulce, tierno y cariñoso con quien está a tu lado.

Todo esto lo puedes entender mejor al consultar tu horóscopo diario y así podrás aplicar eficientemente estas energías en tu vida cotidiana y tu signo correspondiente en particular.


Las predicciones que se cumplieron en el 2017

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.