Horóscopo del 25 de agosto | Aumenta tu autoestima

Se eleva tu sentimiento interno de confianza en ti mismo y te sientes capaz de declarar tu amor sin reservas.
25 Ago 2018 – 9:00 PM EDT

Hoy sábado la Luna sigue en Acuario, pero moviéndose al signo de Piscis. Los planetas Marte, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

El paisaje astral existente en el horóscopo está acentuado hacia la parte más sensible de cada elemento zodiacal. Se eleva tu sentimiento interno de autoestima y confianza en ti mismo y te sientes capaz de declarar tu amor sin reservas de ningún tipo. Estás bien auspiciado y con esta fuerza planetaria en tu entorno no habrá corazón que pueda resistírsete.


Prepárate para 'locuras de amor' con la luna llena de agosto

Loading
Cargando galería


Esto se evidenciará notablemente en los signos del elemento fuego como Aries, Leo o Sagitario para quienes hay una recomendación: no te inquietes ni apresures tratando de encontrar soluciones a lo que caerá por su propio peso. Con tu palabra lograrás convencer a los demás. Este será tu día para conquistar lo más difícil. Tu vida amorosa se enriquece y si estabas soltero, o soltera, estás en el camino adecuado para tener una relación muy prometedora. En tus manos está lograr resultados positivos en tus gestiones.

Los signos de tierra, Tauro, Virgo o Capricornio están en un tono alerta, sin embargo, no olvides que tanto el amor como la amistad, deben ser cultivados, y si descuidas tu relación podrías perderla. Este fin de semana no te envuelvas en asuntos que puedan alterar tu ritmo de vida habitual. Quizás estés demasiado ocupado y te olvides de hacer una llamada telefónica o ponerte en comunicación con alguien amado. No descuides ese aspecto fundamental de tu vida sentimental porque podrías poner en peligro tu estabilidad emocional. Abre bien los ojos pues quien menos piensas está pensando en ti y considerando una relación.

Reglas básicas para realizar un ritual

Loading
Cargando galería

Los signos de aire, Géminis, Libra y Acuario verán la realización de un sueño. Un viaje inesperado te colocará en el camino de la recuperación económica y laboral. Tu futuro amoroso está hoy frente a tus ojos si no tienes pareja, y si la tienes, es tiempo de intensidad en la intimidad. Lo que digas o hagas en el presente será de mucha importancia y lograrás solidificar lazos amorosos entre tu pareja y tú. Sigue tus impulsos afectivos de hoy y expresa libremente tus sentimientos. ¡No lleves a tu intimidad los problemas ajenos!

En el caso de los signos del elemento agua como lo son Cáncer, Escorpión y Piscis la vida te está dando lecciones importantes y debes aprenderlas. Te sentirás cada vez más inspirado a revisar la forma en que estás conduciendo tus asuntos y cómo mejorarlos, lo lograrás. El inicio reciente de un signo del elemento tierra, muy compatible contigo, te ayuda a valorar mejor lo que tienes ahora. El presente es tu realidad y aunque te hayas sentido algo inquieto en el pasado pensando en tu situación sentimental, las buenas vibraciones actuales te inspiran confianza y seguridad afectiva. Todo llegará en el mejor momento y lo podrás disfrutar a cabalidad.

Aún hay mucho más para tu signo específico en tu horóscopo diario que te invito a revisar ahora mismo.


RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés