null: nullpx

Horóscopo del 24 de octubre | Un buen día para los nostálgicos

Quienes han estado algo tristes por encontrarse lejos de alguien amado recuperan el entusiasmo.
24 Oct 2018 – 9:00 PM EDT

La Luna está en Tauro en el día y noche del plenilunio de octubre. Ha comenzado a regir el signo Escorpión desde ayer y los planetas Venus, Urano y Neptuno continúan retrógrados.

Este día se crea un panorama astral sui generis o sea, muy especial, ya que contribuye a que quienes han estado algo tristes, melancólicos y nostálgicos por encontrarse lejos de alguien amado recuperen el entusiasmo y alegría de vivir.

Se presenta un escenario diferente en tu vida pues no solamente contribuye a que se acentúen tus lazos sentimentales, sino que en otros asuntos haya soluciones donde antes había problemas.


Aprende a leer la mano

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, se pronostica un día muy interesante. Una idea te está dando vueltas en la cabeza y no te deja dormir, pero no hay motivos para pensar que algo va a fallar. Lo que suceda no implicará un fracaso sino una experiencia de la cual saldrás airosamente. Sería recomendable que este fin de semana te planearas una actividad natural que te permita salir de casa y practicar algún tipo de ejercicio al aire libre puesto que es lo que ahora más necesita tu elemento fuego en esta época del año.

Si tu signo es del elemento tierra, como lo son Tauro, Virgo y Capricornio, esta nueva etapa que ha comenzado recientemente augura unos días productivos, sobre todo si tu actividad laboral está vinculada al servicio público y debes atender muchas responsabilidades al mismo tiempo. El magnetismo peculiar de tu elemento telúrico se evidenciará en este fin de semana en el que se estarán presentando diferentes oportunidades para ganar más dinero e incrementar tu economía. Aunque las primeras impresiones siempre dejan una huella cuando conocemos a una persona, en este día deberás ser muy cuidadoso y no guiarte solamente por las apariencias a la hora de juzgar a los demás. Surge un verdadero torbellino de cosas en el que se acumularán muchas responsabilidades disímiles que deberás sortear desde temprano. Encuentros con gentes algo complicadas, alguna que otra discusión con quien es intolerante o intransigente y cosas así, pero podrás resolverlo todo con una sonrisa en tu rostro.

¿En cuáles signos del Zodiaco puedes confiar y en cuáles no?

Loading
Cargando galería


Si tu elemento es de aire, como lo son Géminis, Libra y Acuario es más importante escuchar, que hablar ya que quien está a tu lado necesita desahogarse de ciertos problemas familiares, laborales o de otra índole y tú eres quien vas a escucharle con amor. No te pedirán consejos ni recomendaciones solamente tu atención, así que en esos momentos ¡apaga tu teléfono y entrégate ciento por ciento a esa persona que amas! No te impacientes si notas una demora en cierta gestión laboral pues es parte del proceso de freno que está ocurriendo debido a la acción de planetas retrógrados. Tranquilo, el ciclo del último trimestre del año que estás viviendo te ayudará mucho.

Finalmente, si tu signo es del elemento agua, Cáncer, Escorpión y Piscis estás a punto de recibir noticias de pagos atrasados, dinero pendiente, regalos y promesas que felizmente se cumplirán y ayudarán a sacar adelante tus asuntos de dinero. Vas a encontrar las palabras adecuadas en el momento preciso y no tener problemas para comunicarte. Si hubo malentendidos, se aclaran y las cosas serán mejor que antes. Surge algo nuevo en tu entorno laboral que podría inquietarte al tratarse de una nueva tecnología o sistema al cual no estás habituado. No te alarmes pues todo lo nuevo inicialmente desconcierta, pero una vez que ya empiezas a usarlo se vuelve en algo mecánico que haces sin mucha complicación. Un día intenso, pero muy productivo. Y para que sepas más al respecto, entra ahora mismo en Univisión Horóscopos y busca tu signo donde encontrarás las respuestas a tus interrogantes.

EL MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:

Inicia un gran momento para el amor

RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés