Horóscopo del 24 de noviembre | La luna llena trae satisfacción

El profesor Zellagro explica en sus predicciones diarias qué esperar de este sábado, aún con los efectos del plenilunio.
24 Nov 2018 – 9:00 PM EST

Hoy sábado 24 de noviembre la Luna está en Géminis desplazándose hacia Cáncer aún bajo los efectos del plenilunio. Los planetas Mercurio, en Sagitario, Urano en Aries y Neptuno en Piscis siguen retrógrados.

Se presentará un proyecto que te mantendrá ocupado durante la mayor parte del día, pero una vez que lo hayas concluido te sentirás satisfecho pues podrás ponerlo a funcionar y en poco tiempo estará arrojándote un buen índice de ganancias.


Con la Luna llena de noviembre, llega la temporada del romance

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, descubres los motivos ocultos detrás de las palabras ya que hoy tu percepción está muy atinada. Con un toque de originalidad y frescura en tu relación, como sabes hacerlo cuando te lo propones y dejar aflorar tus cualidades mejores lograrás poner esa vitalidad a tu relación amorosa y convertir este fin de semana que está finalizando este domingo en un par de días estupendos. Tal vez has estado oyendo demasiados problemas, quejas o lamentos de gentes negativas y eso ha influido en ti. Aparta esos pensamientos derrotistas que no van contigo.


En el caso del elemento tierra, Tauro, Virgo y Capricornio, un negocio en el cual has estado pensando durante estos meses pasados se muestra ahora muy positivo y capaz de darte el dinero necesario para sacar adelante tu economía y mejorar tu status financiero. Hay un toque de suerte en tu horóscopo y si sucede algo que te incomoda, encógete de hombros y sonríe a la vida, réstale importancia a lo que no lo tiene. Haz las paces con otros y contigo mismo. Estas recordando constantemente errores pasados no conduce a nada nuevo. La vida transcurre hoy, es importante que acabes de entender eso, y no se puede vivir lamentándose por algo que ya pasó.

Cómo eres al ir de compras, según tu horóscopo

Loading
Cargando galería

Si tu elemento es aire, Géminis, Libra y Acuario, sigue adelante con tu vida, arregla todo y si alguien se siente feliz teniendo la razón ¡dásela! particularmente si has tenido alguna discusión con un amigo o pariente por una cuestión amorosa o de trabajo y evita por todos los medios las discusiones por asuntos de temas políticos que lamentablemente muchas veces estropean amistades. Las cuestiones sentimentales están ahora ocupando un lugar preferencial en tu vida y gracias a tu manera de ver la realidad podrás disfrutarla mejor de lo que pensabas, en este ciclo de cumpleaños. Es el tiempo de las transformaciones íntimas.

Finalmente, si tu signo es del elemento agua, como lo son Cáncer, Escorpión y Piscis, has iniciado una etapa de recuperación total. Si estabas inquieto por un rumor ahora descubres que se trataba precisamente de eso, de un rumor, algo falso que alguien echó a correr en tu trabajo. Recuerda que no todo lo que escuchamos o leemos es cierto, menos ahora con la cantidad de manipulación que existe en los medios sociales. No te dejes conducir al pesimismo de los demás ni caigas en el juego de quienes se acercan a tu lado para arrastrarte a su mundo de frustraciones, fracasos y tristezas pues esta actitud se reflejaría negativamente en tu trabajo y te perjudicaría mucho. Este fin de semana el optimismo, y la fortuna te acompañan en todo momento. Se presentan dimensiones nuevas en tu realidad existencial y el amor muestra rostros nuevos, llenos de promesas para esperar un nuevo año en la mejor de las formas. Aún hay mucho más para tu signo específico en tu horóscopo diario que te invito a revisar ahora mismo.

NO TE PIERDAS ESTA HISTORIA PARANORMAL:

Los duendes (Parte 2)

RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés