null: nullpx

Horóscopo del 24 de junio | Un domingo bastante movido

Este domingo te levantas con un propósito y te lanzas a conquistarlo con un gran entusiasmo y decisión.
23 Jun 2018 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Hoy domingo la Luna está en Escorpión moviéndose hacia Sagitario. Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Un día que se presentará muy movido desde horas tempranas de la mañana cuando te levantas con un propósito y te lanzas a conquistarlo con un gran entusiasmo y decisión.


Oración y rituales para San Juan Bautista

Loading
Cargando galería

Los signos de fuego como Aries, Leo y Sagitario se sentirán fortalecidos interiormente. Si hubo conflictos, problemas, diferencias entre tú y alguien más, la buena noticia es que a partir de ahora todas esas situaciones se superan y te encauzas en una dirección diferente, más concreta y segura de ti mismo. Se avecina una especie de reconciliación en una pequeña luna de miel que no debes dejar pasar por alto porque superará tus expectativas.

Los signos de tierra Tauro, Virgo y Capricornio estarán concentrando su atención en asuntos materiales, aunque por supuesto, sin descuidar aquellos que son del corazón. Esto significa que serán días de compras importantes, de mudadas inesperadas, pero positivas, viajes cortos y la posibilidad de recibir un ingreso de forma fortuita, tal vez en un concurso, competencia o programa de radio o televisión, lo importante es que tendrás lo que has estado deseando desde hace tiempo.

En el caso del elemento aire, Géminis, Libra y Acuario, el domingo presenta un toque altamente divertido, es el tiempo del pase, el entretenimiento, la actividad deportiva, el disfrute social con buenos amigos, el día del amor alocado. Aprovecha para distraerte pues necesitas relajarte ya que en los próximos días deberás realizar muchas actividades tanto manuales como intelectuales que te agotarían si no estás bien equipado con un buen descanso de fin de semana.

En el caso de los signos de agua, Cáncer, Escorpión y Piscis, la semana comenzará con nuevas perspectivas, ideas, ilusiones. Lo que en un momento te pareció imposible ahora adquiere otra tonalidad y se te unen quienes te buscan por tu carisma, tu encanto personal, el efluvio magnético de tu personalidad. Pide y obtendrás, lo que importa y prevalece es que no calles tus sentimientos.

Revisa ahora mismo tu horóscopo diario y descubrirás muchas cosas que te asombrarán, al mismo tiempo que te causarán mucha alegría, ¡no dejes de hacerlo!


Aprende a usar tus manos como magnetos curativos

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés