null: nullpx

Horóscopo del 24 de febrero | Un día muy prometedor lleno de entusiasmo y alegría

La energía cósmica que está envolviendo el horóscopo es muy dinámica este sábado.
24 Feb 2018 – 9:00 PM EST

La Luna sigue en Géminis y todos los planetas están directos con la excepción del planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Este sábado es prometedor porque la energía cósmica que está envolviendo el horóscopo es muy dinámica y creadora de entusiasmo y alegría.


¿En verdad existen los 'universos paralelos'?

Loading
Cargando galería

El tránsito lunar al elemento aire imparte un tono de frescura a las relaciones personales sobre todo a los signos de ese elemento, o sea, Géminis, Libra y Acuario en los que habrá gratas sorpresas de índole sentimental y episodios felices, inclusive con el encuentro de personas que te causarán mucho regocijo.

¿Eres de fuego? Si tu signo es Aries, Leo o Sagitario este fin de semana será muy movido para ti. Te estarás desplazando a otros lados, posiblemente considerando una mudada, viaje corto o escapada romántica. La influencia de la Luna en un elemento compatible contigo te inspira y acentúa tu intuición, tu sexto sentido, tu percepción de la realidad, sobre todo a la hora del amor.

Los signos de agua como Cáncer, Escorpión y Piscis entran en una fase de reflexión a introspección, se abre una semana en la que decidirás tomar acción y no seguir esperando que sean otros quienes den ese paso que tú debes dar. Tu sensibilidad está en alza y te ayudará a descubrir los mejores momentos y lugares para estar y disfrutar tanto del amor como de las ventajas de una buena asociación.

Finalmente, los signos de tierra como Tauro, Virgo y Capricornio recibirán ese toque alegre que tanto les hacía falta para contrarrestar ciertas situaciones desagradables que pudieron haber ocurrido recientemente.

Estás en los últimos días del mes del amor y se hace bueno el pronóstico de una excitante aventura, tanto si tienes una pareja estable y estás comprometido como si estás buscando a esa persona que complementará tu vida.


Conoce a los ángeles de la guarda de los niños

Loading
Cargando galería

Entérate aún más visitando ahora mismo tu horóscopo diario, los pronósticos te ayudarán a planear mejor lo que piensas hacer en este ciclo astral.

RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés