Horóscopo del 24 de diciembre | Un día de acción y reflexión

Esta Nochebuena es una buena oportunidad para cada signo de un examen de conciencia
24 Dic 2018 – 9:00 PM EST

Este lunes 24 de diciembre en que tenemos la vibración numerológica del dos y la Luna se está moviendo desde Cáncer a Leo estamos en una noche de fiesta y celebraciones familiares.

Es tiempo de perdonar, olvidar y disfrutar la compañía de nuestros seres queridos.

Cómo celebras la Navidad según tu signo del Zodiaco

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario escucharás muy pronto noticias gratas de esa persona ausente que tanto te interesa. Sigue tus corazonadas que darán en el blanco, en el centro emocional de quien te atrae. Si estás pensando cambiar de empleo o residencia esto lógicamente causa tensión y afecta su salud. Tómalo con calma y procede con el sentido dinámico que singulariza tu elemento fuego en el que cada cosa ocurre a su tiempo. Tú tienes la facultad de dar un toque genial y entusiasta a todo lo que te propones, pero a veces flaqueas en la disciplina. Sigue un plan y lograrás mayores éxitos económicos pues ahora la prosperidad te está dando vueltas.

Si tu signo es del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio, el tono que te envuelve es de sorpresas, felizmente gratas. Vas a superar ciertas situaciones íntimas que te tenían algo confundido como consecuencia del tránsito lunar que está ocurriendo este lunes. Ahora comprendes muchas cosas que te serán de ayuda para entender mejor las motivaciones de los demás. Estás bien auspiciado para un negocio. Atiende todos los detalles y tendrás éxito. Es tu etapa de la tranquilidad doméstica y la reconciliación amorosa, si hubo algo negativo entre tú y la otra persona.


¿Cuál es el origen del árbol de Navidad?

Loading
Cargando galería


Si tu signo es del elemento aire, Géminis, Libra y Acuario, tal vez no todo esté marchando sobre un lecho de rosas, pero lo mejor es que tu intuición te indica que los problemas ya han comenzado a resolverse y realmente es así. Siempre estás a tiempo para empezar planes de ejercicios físicos, entrar en un gimnasio, cuidar tu salud de manera positiva para mantenerte en forma. No importa la edad que tengas, lo que cuenta es tu disposición. Paulatinamente las aguas irán recuperando su nivel y verás que tus esfuerzos no han sido en vano. Si estás sin trabajo, te espera una nueva posición laboral, mejor remunerada y en un lugar agradable. Las condiciones en tu entorno son propicias.

Finalmente, en el caso del elemento agua, Cáncer, Escorpión o Piscis, algunos aspectos de tu horóscopo, por ejemplo, el plenilunio reciente, te colocarán en una posición donde ganarás todo aquello que has sabido sembrar, pero recuerda actuar con mucha determinación para no dar la impresión de ser una persona insegura que no sabe qué hacer con su dinero, ni con su vida. Llegó el momento que esperabas para aclarar esas situaciones confusas y lograr lo que buscas. Tu confianza en ti mismo ha aumentado notablemente y con ella las posibilidades de lograr el éxito en gestiones que hasta ahora te parecían imposibles. Entra ahora mismo en tu horóscopo diario en Univisión Horóscopos para que sepas cómo manejar menor tus energías según tu signo zodiacal para el día de hoy.

ESCUCHA EL MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO PARA ESTA NOCHEBUENA:

Cómo pasarás las fiestas según tu signo:

RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés