null: nullpx

Horóscopo del 24 de diciembre | Se destraban las cosas que estaban estancadas

Este domingo no hace faltar hablar para entender al corazón.
24 Dic 2017 – 9:00 PM EST

Este domingo la Luna se está desplazando por el signo de Piscis y los planetas Urano, el planetoide Ceres están retrógrados.

Este es el domingo en el que no hace falta hablar para entender el lenguaje silencioso de la mirada, del corazón y de los gestos tiernos. Se empezarán a arreglar todas aquellas cosas que estuvieron torcidas y te preparas para un nuevo año diferente sin arrastre de aquello que estabas llevando como una pesada piedra y ahora comprendes no tiene sentido cargarla en el 2018. ¡Déjala ir!

El efluvio cósmico que está incidiendo ahora en el horóscopo actúa de una manera intensa en tu sexto sentido, te inspira, te vuelve muy creativo, pero sobre todo empático ya que te ayuda a ponerte en el lugar de los demás, algo estupendo a la hora de tomar buenas decisiones.

Una noticia: el azar puede ser muy generoso con los signos de aire como Géminis, Libra y Acuario y los de agua como Cáncer, Escorpión y Piscis que pueden recibir un dinero de forma inesperada en el momento que menos pensaban y por vías insólitas.

Revisa ahora mismo tu horóscopo diario y descubrirás muchas cosas que te asombrarán, al mismo tiempo que te causarán mucha alegría, ¡no dejes de hacerlo!


Ritual para una próspera Navidad

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés