Horóscopo del 24 de agosto | Tus sueños son claros y precisos

Tu mundo interior se envuelve con un tono directo de soluciones y respuestas
24 Ago 2018 – 9:00 PM EDT

Hoy viernes la Luna está en Acuario. Los planetas Marte, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Este día notarás con satisfacción como tu mundo interior se envuelve con un tono directo de soluciones y respuestas bajo el efluvio singular de la Luna acuariana de hoy. Tus sueños son claros y precisos y con los aspectos astrales que existen este día en el horóscopo tendrás la oportunidad de terminar felizmente algo comenzado recientemente.

El tarot y la numerología

Loading
Cargando galería

En el caso de los signos del elemento fuego, como Aries, Leo o Sagitario una cita amorosa o reunión sentimental con alguien especial dará resultados positivos, así que ¡anímate y acude al encuentro de tu dicha! Verás como sacas más si en lugar de lamentarte o quejarte te concentras en lo que has logrado. Te concentrarás en lo que realmente debes hacer lo cual te permitirá alcanzar las metas que te has propuesto. La balanza se inclina a tu favor y a partir de los próximos días vas a tener de tu parte la fuerza y sabiduría para sacar adelante los asuntos estancados.

Los signos del elemento tierra como Tauro, Virgo o Capricornio están a punto de iniciar una etapa feliz de arreglos donde hubo disputas o peleas. Tómalo todo con calma porque lo que menos necesitas es un disgusto o contratiempo. Si aplicas tu optimismo y buen humor a las nuevas circunstancias todo saldrá a pedir de boca. Además, con el efluvio positivo que está recibiendo tu horóscopo proveniente del tránsito de la Luna te llegarán ideas creativas que una vez puestas a funcionar darán resultados formidables.


Temores sexuales ocultos de tu pareja

Loading
Cargando galería

Los signos de aire, Géminis, Libra y Acuario vibran en un tono armónico. En el amor todo fluye bien, y si tienes pareja, la relación se solidifica a pesar de todo. Sigue como vas, los problemas que hubo serán cosa del pasado. Si estás solo, o sola, no te inquietes. Tu aura atrae a ti el amor, la pasión y la dicha. No te limites ni te auto impongas obstáculos, ¡te espera lo mejor, lánzate a la conquista de tu futuro! La distancia no significa olvido sino más bien un fortalecimiento de tu vida amorosa.

Finalmente, en el caso de los signos del elemento agua, como Cáncer, Escorpión y Piscis tu generosidad se manifestará en tus acciones de hoy y el grado de satisfacción personal que gozarás en este día será muy alto. Superarás admirablemente las dificultades y saldrás exitosamente de los retos que ahora enfrentas.

Visita ahora mismo el horóscopo de tu signo específico para que te enteres de lo que puedes esperar, lo que te conviene hacer y lo que debes evitar para disfrutar mejor este fin de semana.


RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés