null: nullpx

Horóscopo del 23 de mayo | Dos planetas retrógrados influyen al Zodiaco

Este miércoles hay diferentes escenarios en tu horóscopo a medida que va desarrollándose el mes de Géminis.
23 May 2018 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La Luna está en el signo de Virgo. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Este miércoles se están presentando diferentes escenarios en tu horóscopo a medida que va desarrollándose el mes de Géminis recientemente comenzado y la influencia cósmica de dos grandes planetas retrógrados en el horóscopo.

Llegó el Mes del Caballo, con su alegría y vitalidad, al horóscopo chino

Loading
Cargando galería

Los signos de fuego, Aries, Leo y Sagitario entran en una etapa de consolidación y solidez en sus asuntos. Esto quiere decir que en estos últimos días del mes de mayo vas a poder terminar lo que habías comenzado, tanto en tus asuntos de trabajo como de dinero, y mejor aún, definir situaciones de índole sentimental que te han traído muy confundido recientemente.

Los signos de tierra, Tauro, Virgo y Capricornio estarán envueltos en una onda de confianza que te ayudará a poner bien plantados los pies sobre la tierra a la hora de tomar importantes decisiones de índole afectiva y sentimental. Inclusive, en algunos casos, se anuncian compromisos estables, declaraciones de amor y hasta la posibilidad de bodas o uniones de mutuo acuerdo entre dos personas que se aman.



Los signos de aire, como Géminis, Libra y Acuario se encuentran bajo el efluvio del signo geminiano que está rigiendo en estos momentos. La energía que te envuelve procedente de Venus y Urano directos crea un paisaje estimulante a tu alrededor. Tu intuición está muy clara y esa actitud curiosa que te envuelve te ayudará a profundizar en tu mundo interior, a separar emociones falsas de sentimientos genuinos y encauzar tu vida en un sendero apropiado que te proyectará hacia nuevos horizontes y nuevos canales de comunicación entre tú y los demás.

Los signos del elemento agua, como Cáncer, Escorpión y Piscis, discurren nuevos proyectos y planes muy imaginativos. Notarás cómo empiezas a ser el centro de interés de cierta persona hasta ahora indiferente para ti, pero cuya amistad vale la pena explorar. Una propensión a extralimitarte podría causar algún desbalance orgánico haciendo que aumentes algo de peso o descuides tu régimen de salud lo cual afectaría tu bienestar general si no encauzas adecuadamente tu estilo de vida, algo un poco difícil en este ciclo, pero no imposible.

Todo esto y mucho más lo podrás entender mejor al consultar tu horóscopo diario para tu signo específico ahora mismo.


Aprende a canalizar la libido de tu signo y atrae el amor

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés