null: nullpx

Horóscopo del 23 de julio | Tus sentimientos son muy intensos

Esta semana la inicias muy bien, haciéndote ver tu vida amorosa con un tono muy emocional.
23 Jul 2018 – 9:00 PM EDT

La Luna está en Sagitario. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planeta enano Plutón continúan retrógrados.

En este día tus sentimientos son intensos haciéndote ver tu vida amorosa con un tono muy emocional.


Cómo limpiar la energía de tu casa con un simple vaso de agua

Loading
Cargando galería

Si tu elemento es fuego, o sea, Aries, Leo y Sagitario, descubrirás por qué no te rinde el dinero. Unos ajustes en tus llamadas telefónicas y tus gastos de ropas te ayudarán a ahorrar y evitar lo superfluo. Al mismo tiempo tu vida sentimental se enriquecerá después de un pequeño viaje a un lugar aislado donde ambos tendrán más tiempo para conocerse mejor. Culminarás algo de manera exitosa pues tendrás la oportunidad de demostrar tu talento y creatividad en la realización de un proyecto que nadie quería asumir por considerarlo muy trabajoso.

En el caso del elemento tierra, los signos Tauro, Virgo y Capricornio este lunes es el momento de seguir tus intuiciones sobre todo en el camino del azar ya que surgen situaciones especiales de encuentros felices con quienes tienen la facultad de ayudarte económicamente. Un toque de paciencia es lo que más necesitas cuando lidies con un asunto sentimental dentro de tu vida amorosa.


Por otra parte, los nativos del elemento aire, Géminis, Libra y Acuario deben estar más conscientes de la economía pues el tránsito lunar de hoy tiende a volverte muy gastador, derrochador y poco planificador. No te lances a comprar ni vender nada ahora y que dentro de pocos días habrá condiciones planetarias mejores para lograr más ganancias y mejores ofertas. Una recomendación: si te has sentido ansioso recientemente, considera la posibilidad de tener un animalito en casa, una mascota que no te cause muchos problemas, pero que te sirva de compañía y te ayude a descargar energías nerviosas de manera positiva.

Finalmente, los signos de agua, Cáncer, Escorpión y Piscis comprenderán que la imaginación es su aliada. Tu capacidad de sorprender alegrará a quienes estén a tu lado divirtiéndoles con tus ocurrencias y buen humor. Tu originalidad y experiencia te ayudará a ocupar el lugar al cuál eres acreedor en el corazón de esa persona. A la hora de iniciar algún negocio no te fijes en los aspectos negativos del mismo y proyéctate hacia los positivos. Para ganar más deberás invertir y toda empresa implica riesgos, no hay nada ciento por ciento seguro, pero vale la pena el intento.

Todo esto lo puedes entender mejor al consultar tu horóscopo diario y así podrás aplicar eficientemente estas energías en tu vida cotidiana y tu signo correspondiente en particular.


¿Cómo perdona cada signo?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés