Horóscopo del 23 de febrero | Es un ciclo ideal para que todos vivamos una nueva ilusión

Este será un período muy especial para todos ya que estamos en una fase de crecimiento.

La Luna se desplaza al signo de Géminis entrando en la fase cuarto creciente. Este será un período muy especial para todos ya que estamos en una fase de crecimiento, aumento de la percepción interna y un ciclo ideal para que todos vivamos una nueva ilusión, una aventura excitante de la imaginación.

Los signos de fuego como Aries, Leo y Sagitario se aventurarán a realizar acciones osadas, y hasta temerarias. La influencia lunar en el elemento aire, compatible contigo estimula tu ser interno y te proyecta hacia nuevas categorías humanas. ¿Solo o sola? No por mucho tiempo.

Si tu signo es de tierra como Tauro, Virgo o Capricornio entenderás mejor a los demás porque ahora tu empatía está en alza. No existen secretos para ti y cuando abras tu boca tus palabras serán concretas y directas al corazón.

Asimismo los signos de aire como Géminis, Libra y Acuario al estar recibiendo de forma directa el impacto de la Luna en la fase creciente estarán en un tono de fortalecimiento general. Muchos proyectos que estaban pendientes empiezan a cobrar forma y asuntos pendientes se solucionan felizmente. Este viernes descubrirás talentos ocultos que una vez puestos a funcionar te conducirán al éxito.

Los signos de agua, tales como Cáncer, Escorpión o Piscis se encuentran en una etapa de ascenso y recuperación de lo que una vez tuvieron, pero pudo haberse perdido. No existen límites a tu creatividad. La trayectoria lunar este viernes es inspiradora, inclusive desde el punto de vista de la salud porque ahora te sientes más en control de tu régimen de alimentacion y separas más tiempo para cuidarte, hacer lo que debes hacer para mantenerte en forma y recuperar lo que perdiste.

En general este es un día de alegrías y de ti depende que lo vivas a plenitud ¿la clave? No dejar que las personas negativas te estropeen la vida con sus quejas y lamentos, esa negatividad no va contigo.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Revisa ahora mismo tu horóscopo diario y te sorprenderás de lo que puedes esperar, lo que te conviene hacer y lo que debes evitar para disfrutar mejor este fin de semana.

RELACIONADOS:Horóscopo Diario