null: nullpx

Horóscopo del 23 de enero | No dejes las cosas para última hora

Este miércoles, hay que acabar lo que hemos dejado a medias
23 Ene 2019 – 9:00 PM EST

Hoy miércoles 23 de enero la Luna se ha movido al signo de Virgo y estamos en la vibración numerológica nueve, la que marca el fin de un ciclo. Todos los planetas están directos y con esta energía cósmica imperando en el horóscopo se restablece el equilibrio perdido.

Tiempo de terminar lo que se empezó y dejó a medias, prepararse para una nueva realidad según las energías que imperan en cada elemento zodiacal.


Cualidades ocultas de cada signo en la intimidad

Loading
Cargando galería

Por ejemplo, si tu signo es del elemento fuego, como Aries, Leo o Sagitario notarás cómo todo empieza a normalizarse, esas situaciones confusas que te habían preocupado en días pasados. Se restablecerá el equilibrio que pudo haberse perdido en tu vida amorosa y para tu satisfacción descubrirás que el amor tiene muchas caras y nuevas perspectivas. No importa lo que haya sucedido, todo quedará como una experiencia o un recuerdo y te estarás encauzando en una dirección sentimental totalmente nueva y excitante. Es el tiempo de la reevaluación y la reflexión, el momento en que dices “¡hasta aquí llegué!”.

Si tu signo es del elemento tierra, como son Tauro, Virgo y Capricornio, estás en un momento feliz y la última palabra en el amor aún no se ha dicho aunque te parezca lo contrario. Tu intuición y las condiciones presentes se combinan bien y te sientes reconocido, y querido. Este es el tiempo ideal para pasar página en el libro de la historia sentimental y si hubo algo que te causó dolor o tristeza dejarlo atrás, y avanzar hacia adelante. Tu mente responde a los estímulos externos que rodean tu casa y centro de trabajo. Es indispensable tener un ambiente doméstico y laboral agradable para ayudar al equilibrio de tu sistema nervioso y de esta manera mejorar tu salud.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Estarás muy egoísta y controlador


Si eres un signo del elemento aire, como lo son Géminis, Libra o Acuario, llegó la hora de proponte un cambio de escena. Es tiempo ya de tomar medidas concretas para arreglar los asuntos que has estado dejando pendiente, siempre “para mañana”. Si tu trabajo no te gusta del todo, ve pensando cambiarlo por lo que de veras te satisfaga básicamente si al concluir tu jornada laboral no experimentas una sensación de plenitud y satisfacción personal. No obstante, cuidado con las precipitaciones durante esta etapa en que uno de tus signos ya está en el ciclo de cumpleaños y persiste cierto tono de desenfado en general que podría confundirse con irresponsabilidad si no concentras tu energía en lo que realmente vale la pena y merece tu atención.

Finalmente, si eres nativo del elemento agua, como son los signos Cáncer, Escorpión y Piscis, te encontrarás dando pasos en un camino muy cierto y seguro, independientemente de lo que pudo haber sucedido. Se presenta frente a ti un escenario sentimental novedoso, un período inusitado en el que escuchas noticias que alegrarán tu corazón, y otras que te ayudarán a encontrar el justo medio de las cosas. No tomes nada como definitivo en el amor sino más bien analiza y luego decide lo que vayas a determinar en el plano sentimental. Posiblemente estés poniendo punto final a lo que no te conviene, recuerda que hoy miércoles estás bajo la égida del nueve, el ciclo que marca siempre el final, y el umbral de algo nuevo en la vida.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en Univision Horóscopos y busca tu signo, entérate de todo y comparte tus experiencias con tus amigos en los medios sociales.


Qué película te gusta ver, según tu signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés