La Luna está en Piscis y comienza el tránsito directo del planeta Mercurio. Ahora solamente Urano y el planetoide Ceres están retrógrados.
Horóscopo del 23 de diciembre | Un sábado de perdones
Será un fin de semana muy sensible, con todo y la Nochebuena.
Este es lo que puede considerarse un fin de semana muy sensible, apacible pero cargado de emociones intensas ya que estarás perdonando a quien una vez te causó daño, pero que ha regresado arrepentido a tu lado.
Muchos iniciarán un camino nuevo, sin querer mirar hacia atrás, sobre todo los nativos de signos de agua como Cáncer, Escorpión o Piscis para quienes la vida les ha enseñado y revelado sus secretos y ya no son tan vulnerables ni ingenuos como en el pasado. Sin embargo, y esta es la mejor parte, no perderán la frescura ni la alegría.
Los próximos días finales del año 2017 marcarán una etapa intensa dentro de cada uno de nosotros y en el caso específico de los signos de tierra, como Tauro, Virgo y Capricornio se auguran promesas de uniones sentimentales y hasta se escuchan a lo lejos campanas de bodas.
Entérate aún más visitando ahora mismo tu horóscopo diario, los pronósticos te ayudaran a planear mejor lo que piensas hacer en este ciclo astral.



















