null: nullpx

Horóscopo del 23 de diciembre | Un sábado de perdones

Será un fin de semana muy sensible, con todo y la Nochebuena.
23 Dic 2017 – 09:00 PM EST

La Luna está en Piscis y comienza el tránsito directo del planeta Mercurio. Ahora solamente Urano y el planetoide Ceres están retrógrados.

Este es lo que puede considerarse un fin de semana muy sensible, apacible pero cargado de emociones intensas ya que estarás perdonando a quien una vez te causó daño, pero que ha regresado arrepentido a tu lado.

Muchos iniciarán un camino nuevo, sin querer mirar hacia atrás, sobre todo los nativos de signos de agua como Cáncer, Escorpión o Piscis para quienes la vida les ha enseñado y revelado sus secretos y ya no son tan vulnerables ni ingenuos como en el pasado. Sin embargo, y esta es la mejor parte, no perderán la frescura ni la alegría.

Los próximos días finales del año 2017 marcarán una etapa intensa dentro de cada uno de nosotros y en el caso específico de los signos de tierra, como Tauro, Virgo y Capricornio se auguran promesas de uniones sentimentales y hasta se escuchan a lo lejos campanas de bodas.

Entérate aún más visitando ahora mismo tu horóscopo diario, los pronósticos te ayudaran a planear mejor lo que piensas hacer en este ciclo astral.


Mercurio entra directo en Sagitario, se solucionan muchos problemas pendientes

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.