Horóscopo del 23 de diciembre | Hay inicios intensos en tu vida

Descubre las predicciones diarias del profesor Zellagro para este domingo 23 de acuerdo a tu elemento.
23 Dic 2018 – 9:00 PM EST

Es domingo 23 de diciembre en una semana que se caracteriza por su complejidad. Ya estamos bajo el signo de Capricornio y la Luna continúa en tránsito por Cáncer, que precisamente es su signo opuesto.

La vibración numerológica de hoy es el uno, la que indica los inicios, un comienzo diferente e intenso en todos los aspectos de tu vida. No impongas tus criterios, mantén un tono de tolerancia en todo y con todos.

Ritual para una próspera Navidad

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, alguien que te parecía distante, imposible de conquistar, se presenta en tu mundo sentimental y todo se transforma de forma alegre y positiva. Sigue tu rutina ahora que tienes la Luna llena de tu parte. Lo más importante es que continúes lo que estás haciendo, tus ejercicios, alimentación y reposo. Si te está yendo bien con tus programas de vida no los cambies por el momento. Tu inteligencia y las cualidades estupendas de tu personalidad te permitirán sortear las dificultades que surjan en tu vida laboral. Mantén tu optimismo y presencia de ánimo en las horas difíciles, y superarás cualquier situación enojosa o molesta.

Si eres nativo del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio, tu vida económica está ligada a ciertos negocios relacionados con el extranjero o con gentes que viven fuera de tu ciudad, e importantes transacciones comerciales. Ambos aspectos contribuirán a mejorar tus finanzas y status social. El dinero llega con viajes. En este ciclo de cumpleaños que están viviendo los capricornianos la tónica es el cambio así que vete preparando para lo imprevisible e inesperado. Esa energía se extiende también a los otros dos signos, Tauro y Virgo de tu elemento telúrico. Ahora tienes un aura de triunfo y éxitos a tu alrededor que si la aprovechas bien te conducirá a la cima y te permitirá salir bien de tus problemas. No obstante, ten mucho cuidado porque con el tránsito de la Luna llena recientemente ocurrido tu nivel emocional está en un tono hipersensible y si te dicen algo que no te gusta podrías reaccionar de manera inesperada. Si eres hiriendo con palabras a la persona amada y estropeando una relación o una buena amistad.

¿Saturnalia o Navidad?

Si tu signo es del elemento aire, Géminis, Libra y Acuario estás en el domingo de la pasión. Esta es la noche de la intensidad, del momento íntimo donde quedarán olvidados los problemas del pasado y te abres a una nueva calidad de vida con tu pareja. Estás en una onda astral que exige ahora una mayor responsabilidad de tu parte y un estilo de vida más consciente de tu salud en el que tomes cuidado con tu alimentación, y elimines malos hábitos que puedan afectar. Al terminar el día y como resultado de la influencia de la Luna llena estarás recibiendo muy buenas noticias asociadas con una gestión reciente de trabajo que has estado realizando.

Finalmente en el caso del elemento agua, Cáncer, Escorpión o Piscis posiblemente haya un traslado, movimiento o cambio en tu posición actual que redundará positivamente para ti. Este el momento de aplicar tu talento para firmar nuevos negocios y empezar en una actividad comercial en la que puedes ganar bastante dinero en el futuro cercano. Vas a encontrar frases adecuadas para recuperar el balance emocional que puede haber estado en peligro recientemente en tu vida amorosa por causa de una discusión sin sentido o alguna palabra mal dicha. Estás dando pasos muy firmes en una situación que pudo haber sido más complicada de lo que realmente es. Todo se solucionará favorablemente.

Revisa ahora mismo tu horóscopo diario y descubrirás muchas cosas que te asombrarán, al mismo tiempo que te causarán gran alegría, ¡no dejes de hacerlo!


La Befana, la bruja italiana que reemplazó a Santa Claus

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés