Horóscopo del 23 de agosto | Ya inició el ciclo de Virgo

El tono que impera en este día es de recuperación.
23 Ago 2018 – 9:00 PM EDT

Hoy jueves ya está rigiendo el signo de Virgo, del elemento tierra y la Luna se ha movido al signo de Acuario, del elemento aire. Los planetas Marte, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

El tono que impera en este día que ha comenzado a regir un signo de tierra y la Luna se ha movido al elemento aire es de recuperación, tanto de un amor que dabas por perdido como de un trabajo o un dinero.

Las circunstancias que ahora te rodean son propicias, pero siempre debes mirarlo todo con una filosofía prudente y pragmática para no tropezar dos veces con la misma piedra.

Llega el mes de Virgo con un mensaje alentador para cada signo

Loading
Cargando galería

En el caso del elemento fuego, los signos Aries, Leo o Sagitario la forma ecuánime e inteligente con la cual reacciones a lo imprevisto te dará la clave del éxito. Por otra parte, el dinero fluye y resuelves una deuda atrasada lo cual te dará gran tranquilidad mental. Hay aspectos planetarios favorables para ti este día que contraponen en la balanza la energía retrógrada de Saturno y Marte que está a punto de terminar ese movimiento. Lo único que debes hacer es actuar decididamente y enfrentar con firmeza los obstáculos que puedan surgir. Tú sabrás sortearlos exitosamente.

Los signos de tierra Tauro, Virgo o Capricornio te encontrarás en el medio de una situación económica o laboral pendiente que empieza a resolverse de una forma adecuada para ti. Finalmente lograrás aquello por lo que has estado luchando, sobre todo la conquista de un corazón que parecía eludirte en todo momento. Esta circunstancia te dará mucha alegría y te ayudará a planear mejor tu futuro.


¿Y tú... estás seguro de tu horóscopo? Descubre lo que es el día cúspide

Loading
Cargando galería

En el caso de los signos de aire como Géminis, Libra y Acuario el día se presentan buenos aspectos en tu horóscopo, pero al mismo tiempo cierta confusión emocional que debes conocer para de esa manera sortear las dificultades que surjan. Posiblemente no sepas qué hacer frente a una cuestión amorosa que te tiene indeciso. Antes de tomar decisiones finales concédete tiempo. No es imprescindible que digas “sí” o “no” ahora mismo sino más bien que analices cuidadosamente lo que harás, pues de tu actuación dependerá el resultado futuro.

Finalmente, en el caso de los signos de agua Cáncer, Escorpión y Piscis lo importante es que no te dejes presionar por nada ni por nadie. Este día puede definirse como de sorpresas, encuentros felices y situaciones inesperadas. Sin embargo, podrías estar muy sugestionable y prestar atención a comentarios o críticas que lejos de beneficiarte, te causarían pesar si las escuchas. Hay personas que solamente ven el lado feo de las cosas y se te acercan con sus quejas y lamentaciones. Recuerda que cada cual debe vivir su propia experiencia y si te envuelves demasiado en las vidas ajenas no podrás vivir la tuya.

Entérate de mucho más entrando ahora mismo en tu signo en la página de horóscopos de Univision.com

RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés