null: nullpx

Horóscopo del 23 de abril | Será una semana de eventos sorprendentes

Muchas cosas que marcarán con un tono único estos últimos días del mes de abril.
23 Abr 2018 – 9:00 PM EDT

Este lunes la Luna está en Leo. Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. La expansión jovial que recibes con el tránsito de la Luna al elemento fuego es intensa.

Se abre una semana de eventos sorprendentes que marcarán con un tono único estos últimos días del mes de abril.

Puedes estar tranquilo, el mundo no se acaba este 23 de abril

Loading
Cargando galería


La energía lunar en el elemento fuego, o sea, en los signos Aries, Leo y Sagitario te impele a la acción, te sentirás entusiasmado y con deseos de hacer lo que hasta ahora solamente era una idea. La buena disposición que tienes unida a tu sexto sentido, ahora muy acentuado, te servirá de acicate o estimulo para lanzarte a esa aventura que cambiará radicalmente tu manera de ver la realidad sobre todo en el amor.

Los signos de tierra como Tauro, Virgo y Capricornio encauzan su energía en un nuevo proyecto y por tanto debes estar receptivo a las ideas que te están llegando pues muchas te impulsarán al lugar donde hay dinero y prosperidad. También, en el plano sentimental, estarás viviendo intensos momentos de intimidad junto a quien vale la pena conocer y quien cambiará radicalmente tu manera de vivir la realidad que ahora estás enfrentando.


Los signos de aire como Géminis, Libra y Acuario tendrán un lunes muy divertido así que desde ahora prepárate para ir planeando unas vacaciones, unas salidas a pasear o a disfrutar de un concierto, fiesta o actividad social pues es lo que más necesitas en esta etapa para recargar tus baterías internas y consolidar ciertas situaciones que estaban en el aire.

Finalmente, los signos del elemento agua como Cáncer, Escorpión y Piscis contarán con los recursos necesarios para conseguir lo que buscan. Es tiempo de conquista en todos los sentidos, tanto en el plano amoroso como en el social y laboral. Es posible que dentro de unos días te estén invitando para realizar un viaje o un proyecto nuevo que conlleva cambios radicales en tu estilo de vida, pero que representará ese salto cualitativo que tanto necesitas para avanzar en tus metas y llegar a la cima materializando tus sueños.

Todo esto lo puedes entender mejor al consultar tu horóscopo diario y así podrás aplicar eficientemente estas energías en tu vida cotidiana y tu signo correspondiente en particular.


Aprovecha el Día de la Tierra para estar en armonía

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés