null: nullpx

Horóscopo del 22 de octubre | No te dejes llevar por tus emociones

Es importante que analices cuidadosamente lo que te digan y no caigas en ningún vacío sentimental
22 Oct 2018 – 9:00 PM EDT

Este lunes la Luna está en Aries y en la víspera del día cúspide que marca el fin del ciclo de Libra y el inicio del mes de Escorpión. Los planetas Venus, Urano y Neptuno siguen retrógrados.

Es importante que analices cuidadosamente lo que te digan y no caigas en ningún vacío sentimental dejándote llevar simplemente por una emoción pasajera.

¿Qué es la Santería?

Loading
Cargando galería


En el caso del elemento fuego, los signos Aries, Leo y Sagitario el exceso de optimismo de tu parte, mal fundado, apoyándote en personas irresponsables o poco experimentadas puede causarte fricciones con quienes de veras están interesados en ayudarte. La persona con quien andas podría estar errado o errada en una situación específica, pero no llegues a conclusiones ni juicios apresurados, concede el beneficio de la duda. Es hora de cobrar una mayor conciencia de la actividad física y la buena alimentación para mejorar tu salud. No trastornes tu fin de semana con inventos de última hora. Lo mejor es que realices tus tareas de costumbre y te rodees de un ambiente adecuado donde puedas terminar felizmente tus actividades laborales y disfrutar del descanso.

Si tu signo es del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio aunque ocurran algunos reveses estás en un buen momento económico. La energía positiva que ahora está envolviéndote será la llave con la cual tú mismo te abrirás las puertas del éxito. No decaigas en tu actitud y habrá sorpresas en tus finanzas en pocos días. El fin de semana promete reconciliaciones, si hubo problemas o separaciones, y arreglos entre amigos. Para sentirte bien rodéate siempre de personas alegres, positivas y llenas de buena energía. Evita discutir con gentes que son negativas y tienen mucha trastienda y problemas personales. Su influencia poco edificante y sus constantes quejas y lamentos te sacarían de tu centro emocional y pueden causarte desavenencias y disgustos. Lo más inteligente que puedes hacer es no prestarles atención.


Cómo conquistar a un hombre de Libra

Loading
Cargando galería


Los signos de aire, Géminis, Libra y Acuario están envueltos en una onda cambiante e incesante. Concentra tu atención en tu relación actual. Cuídate. Tu imagen y presencia física son vitales, no vayas a darlo todo por hecho. El amor necesita ser regado bien todos los días. No lo olvides. Proponte seriamente transformar hábitos negativos de salud en positivos y lograrás maravillas. Con un poco de voluntad de tu parte dejarás de fumar, si aún tienes ese hábito, y volverás a estar en el peso que tenías, antes de engordar y descontrolarte. Tendrás los argumentos para echar a funcionar al máximo los planes de trabajo que te has propuesto, y si estás desempleado el ambiente es favorable para conseguir la posición que buscas.

En el caso del elemento agua, Cáncer, Escorpión y Piscis, las sugerencias de un amigo experto que conoce muy bien las cuestiones de la economía te ayudarán mucho a colocar tu dinero en un buen negocio. Hay muy buenas perspectivas gananciales esperando por ti en el futuro cercano. Surgen nuevos intereses sentimentales ya que estás en un tono de curiosidad y exploración. Aleja de tu mente las ideas de celos y engaños que te han estado rondando en estos últimos tiempos. Sé discreto, o discreta, y no comentes tus intimidades con quienes pueden divulgarlas a terceras personas y complicarte la vida.

Entra ahora mismo en tu horóscopo diario en Univision Horóscopos para que sepas cómo manejar menor tus energías según tu signo zodiacal para el día de hoy.


RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés