null: nullpx

Horóscopo del 22 de junio | Un día de sentimientos intensos

Este es un viernes de intenciones fuertes, de pasiones encontradas y de sentimientos intensos.
22 Jun 2018 – 9:00 PM EDT

La Luna sigue en Libra, pero moviéndose a Escorpión. Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Este es un viernes de intenciones fuertes, de pasiones encontradas y de sentimientos intensos pues la Luna en el elemento agua, en un signo cargado de energías recrea tu paisaje afectivo y te coloca frente a situaciones totalmente inesperadas e insólitas.

Con el solsticio inicia el mes de Cáncer: sensibilidad, intuición, ternura

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento fuego como Aries, Leo y Sagitario, habrá llegado el momento de la rectificación de errores, de la consolidación afectiva y el inicio de una nueva vida. Lo que hubo antes es historia y en este segundo semestre del año que está ya acercándose habrá una total transformación de las circunstancias objetivas que te rodean. Es tu ciclo del amor apasionado, inclusive alocado, pero cargado de un tono alegre que revolucionará totalmente tu manera de ver la realidad ¡prepárate para lo insospechado!

Si tu signo es del elemento tierra, como Tauro, Virgo y Capricornio, las perspectivas que se están presentando frente a ti serán muy diferentes a todo lo que sucedió en estos meses pasados antes del solsticio de junio. Te maravillarás al descubrir amor donde menos pensabas y empezarás a fijarte en quien era alguien poco menos que un extraño para ti. También estás entrando en una onda de prosperidad económica y pronto estarás recibiendo ingresos adicionales procedentes de un negocio o de una actividad comercial asociada con el extranjero.

Los signos de aire como Géminis, Libra y Acuario entran en lo que se llama la fase de la renovación total, o sea, un período en el que vas a terminar muchas relaciones y situaciones que te han estado impidiendo tu desarrollo personal. Darás pasos firmes en una nueva responsabilidad y muchos, inclusive, estarán comprometiéndose sentimentalmente y echando raíces para fundar una familia estable.

Finalmente, los signos de agua como Cáncer, Escorpión y Piscis están entrando en la etapa de cumpleaños y de festejos, también de revelaciones y sueños que se cumplen. Vete preparando para un viaje corto, algo que surge de forma imprevista y que te tomará desprevenido. Es el período de las corazonadas fuertes y precisas, los presentimientos y las premoniciones. Se abren puertas que estuvieron cerradas y descubres que el amor nunca estuvo lejos de ti sino que siempre estuvo a tu lado.

Visita ahora mismo el horóscopo de tu signo específico para que te enteres de lo que puedes esperar, lo que te conviene hacer y lo que debes evitar para disfrutar mejor este fin de semana.


Rituales para recibir el solsticio de verano

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés