null: nullpx

Horóscopo del 22 de julio | La vida te depara una feliz sorpresa

Este domingo la Luna está en Sagitario y ya ha comenzado a regir el signo de Leo.
22 Jul 2018 – 9:00 PM EDT

Este domingo la Luna está en Sagitario y ya ha comenzado a regir el signo de Leo. Continúan retrógrados los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planeta enano Plutón.

No pierdas la oportunidad de revivir una nueva ilusión pues la vida puede estar deparándote una sorpresa feliz. La energía planetaria en ese sentido es muy intensa, pero también algo confusa.

Mes de Leo 2018: eclipses y transformaciones personales

Loading
Cargando galería

En el caso del elemento fuego, Aries, Leo y Sagitario, surgen situaciones inesperadas, con cambios profundos en tu fortuna y movimiento de dinero. La tendencia es favorable, y lo que ocurra resultará en tu mejoramiento de tu status económico presente. Todo puede suceder, inclusive la posibilidad de escaparte un fin de semana con alguien especial que hacía tiempo no veías, pero que surge de forma inesperada en el momento menos pensado.

Si eres nativo del elemento tierra, o sea Tauro, Virgo o Capricornio no vayas a dejar tus intereses en manos de gentes inexpertas pues durante estos próximos días recibirás un dinero que debes invertirlo de forma prudente para no complicarte innecesariamente. Los movimientos planetarios actuales favorecen tu versatilidad y te lanzan a proyectos que no te parecían prometedores, pero que son excitantes, sobre todo en el amor. Los fines de semana siguientes serán algo movidos y deberás tomar medidas extras para terminar a tiempo un trabajo difícil. Afortunadamente podrás concluirlo y al hacerlo experimentarás una gran sensación de satisfacción personal en tu vida laboral.


En el caso de los signos del elemento aire, Géminis, Libra y Acuario hay un énfasis en el cuidado de la salud. Un tratamiento que una vez resultó exitoso, puede no serlo ahora. Si dudas, consulta tu médico, pero no te conviertas tú mismo en un objeto de laboratorio o conejillo de Indias.Una invitación de última hora que puede significar el encuentro que has estado deseando tener desde hace tiempo con esa persona que te interesa, no lo desestimes. Sin embargo, en el plano económico las cosas son diferentes pues podrías hacer una compra poco inteligente al ser manipulado por vendedores que tratarán de hacerte comprar lo que no necesitas. Debes ponerte firme frente a los mismos.

Y si eres nativo del elemento agua como Cáncer, Escorpión o Piscis este domingo se abren canales de comunicación entre tú y los demás. Mañana lunes tendrás la oportunidad de demostrar tu talento y tus condiciones humanas en una situación que demandará de ti la aplicación de tu intuición, inteligencia y experiencia combinadas. Tu sensibilidad está a flor de piel y lo que está ocurriendo en estos momentos dentro de tu ser interno lo proyectarás de una manera única hacia el exterior en una forma indeleble de amor hacia todos los que se te acercan. Lo que te ocurrió no es un fracaso, es una experiencia para crecer, para aprender a vivir, y si la aprovechas bien te ayudará a ser una mejor persona.

Revisa ahora mismo tu horóscopo diario y descubrirás muchas cosas que te asombrarán, al mismo tiempo que te causarán mucha alegría, ¡no dejes de hacerlo!


El doloroso diez de espadas del tarot

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés