Horóscopo del 22 de diciembre | Se arma un gran conjunto cósmico

Un excelente sábado que combina el ciclo de Capricornio, el mes del buey en el horóscopo chino, el solsticio y la luna llena.
22 Dic 2018 – 9:00 PM EST

Hoy 22 de diciembre es un sábado muy especial para todos. ¡Plenilunio! La última Luna llena del año que ocurrirá en el signo de Cáncer y ya estamos bajo la égida de Capricornio con la vibración del nueve, la que marca el cambio, el fin de algo, el tiempo de la reflexión y evaluación de lo que hemos logrado y cómo podemos mejorar nuestra vida.

La última Luna llena del año viene con la lluvia de estrellas de las Úrsidas

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, te envuelve ese carisma atrayente que rompe y derriba murallas y corazones duros, así que lo que buscas y quieres estará muy pronto a tu lado. Sin embargo, hay un peligro relacionado con tu salud y es que existe cierto tono de desenfado o descuido que podría perjudicarte si no tomas medidas adecuadas. Esto quiere decir que cuando estés realizando alguna tarea no lo hagas mecánicamente sino poniendo toda tu atención para evitar accidentes menores, o peores. En tus manos está, simplemente concéntrate en lo que estás haciendo.

Si tu signo es del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio, afina tu intuición este sábado pues ciertas personas mal intencionadas querrán convencerte para que entres en un negocio que no está muy claro, legalmente. Cuidado pues podría causarte problemas serios. No hagas trato con ellos si no les conoces muy bien ni estás seguro de sus antecedentes. A partir de este plenilunio se empiezan a abrir nuevas oportunidades financieras y debes estar preparado para aprovecharlas ya que las mismas surgirán en el momento que menos pensabas y no dejes dejarlas escapar. Esto también se aplica en el plano sentimental para los que están solteros o solteras.

Tarot: así es la tirada de la cruz celta

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento aire, Géminis, Libra o Acuario este plenilunio te ayudará a definir situaciones demandantes a la hora de poner en su lugar a una persona que realmente no te conviene, Sé correcto, educado y diplomático, pero no pases de ahí. Tu elemento aire se inunda ahora de optimismo, y así es como debes ver siempre la vida, dejando a un lado los pensamientos tristes y las ideas que te causan preocupaciones innecesarias. Finalmente ves la luz al final del túnel y lo que te parecía escabroso o difícil deja de serlo. Escucharás algunos rumores o tal vez te sentirás impresionado por un gesto o palabra que te esté causando desasosiego relacionada con la persona que te interesa. No te inquietes, el amor sigue a tu lado.

Y en el caso del elemento agua, Cáncer, Escorpión o Piscis, en este sábado de plenilunio, precisamente en uno de tus signos, notarás cómo tu presencia de ánimo y la confianza en ti mismo serán los factores que te ayudarán obtener ese nuevo empleo o posición que buscas. No tienes por qué omitir tus calificaciones. Si otros no hablan por ti y tus conocimientos, hazlo tú mismo, sin dejar que la timidez te impida ser valorado adecuadamente. Asumirás nuevas responsabilidades tanto en tu trabajo como en tu hogar y familia así que vete preparando desde ahora porque mucha gente dependerá de ti, de tus decisiones y confianza en ti mismo. En el plano amoroso estás bien auspiciado, pero debes apartar de tu vida la tendencia a querer abarcarlo todo, a la indecisión, y a pensar por tu pareja. Cada cual necesita su espacio, su tiempo, su manera de hacer las cosas.

Aún hay mucho más para tu signo específico en tu horóscopo diario que te invito a revisar ahora mismo.

ESCUCHA AQUÍ NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

¿Saturnalia o Navidad?

RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés