Horóscopo del 22 de agosto | Profundizas tu relación sentimental

La influencia de la Luna capricorniana incide en el aspecto amoroso y vas a recuperar terreno perdido.
22 Ago 2018 – 9:00 PM EDT

La Luna está en tránsito de Capricornio al signo de Acuario y está comenzando a regir el signo de Virgo en muchos países, según el horario nacional, así como el Mes del Gallo en el horóscopo chino.

Con el inicio de un signo de tierra en estos momentos tendrás la oportunidad de demostrar tus conocimientos y desarrollar lo mejor de tus cualidades positivas en una cita de trabajo o un encuentro formal. La influencia de la Luna capricorniana incide en el aspecto amoroso y vas a recuperar terreno perdido profundizando más tu relación sentimental y disfrutando intensamente la misma.

Si tu signo es del elemento fuego, como Aries, Leo o Sagitario no hay nada que pueda empañar tu felicidad si te propones seguir adelante y conquistar tus metas día a día. Se augura un resto de semana excitante. Este día tiendes a encontrarte con gentes que querrán a toda costa que hagas su voluntad y pensarán que pueden manipularte. ¿Lo más adecuado? Respira hondo, no te enfades con quienes no vale la pena discutir y haz lo tuyo. Concéntrate en tus asuntos, tu trabajo, familia, relaciones personales y deja que cada cual haga con su vida lo que le plazca, aunque no te guste o no estés de acuerdo.

Si tu signo es de tierra como Tauro, Virgo o Capricornio prepárate para este próximo mes de septiembre que está acercándose y será inolvidable, así que desde ahora toma medidas para que lo inesperado no te tome desprevenido. Tu realidad se renueva. Lo que vas a encontrar este miércoles a tu alrededor te inundará de alegría y felicidad, sobre todo en el aspecto sentimental. Deja a un lado los pensamientos sombríos del pasado y enfrenta tu realidad con mayor optimismo y un sentido de responsabilidad total.

Descubre cómo tu intuición dirá si tu pareja te engaña

Loading
Cargando galería

En el caso del elemento aire como Géminis, Libra y Acuario aprendes que los errores cometidos una vez deben servir de experiencia, pero nunca de sentimiento de culpa. Ahora se abre la vida para ti de una forma estupenda. Los aspectos astrales presentes este día con la Luna en tránsito por el elemento tierra, son buenos para ti, tus asuntos salen bien, pero si las divulgas y comentas con los demás podrías atraer hacia ti ojos envidiosos y comentarios negativos. En estos momentos es preferible la discreción. Será mejor para que puedas sacar adelante tus planes, y en el amor, para que cristalice lo que estás deseando. No hables mucho.

Finalmente, en el caso del elemento agua, Cáncer, Escorpión y Piscis ha llegado el tiempo de escuchar a los demás pues tienen mucho que decirte. Tu intuición está bien atinada, pero puedes estar bajo los efluvios o influencia de personas caprichosas y por eso te conviene analizar bien la realidad apoyándote en criterios ajenos. Por supuesto, serás tú quien tome la decisión final, pero después de ver todos los pros y los contras de cada situación, particularmente en tu trabajo y, por supuesto, en tu vida sentimental que ahora está en una etapa muy interesante y prometedora que debes cuidar.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en Univision Horóscopos y entérate de mucho más.


RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés