null: nullpx

Horóscopo del 22 de abril | Un mar de posibilidades interesantes

Los movimientos planetarios de este domingo nos ayudarán a resolver de manera feliz muchos de nuestros obstáculos.
22 Abr 2018 – 09:00 PM EDT

Este domingo la Luna entra en el signo de Leo en la fase cuarto creciente y se inicia el tránsito retrógrado del planetoide Plutón por el signo de Capricornio. Además de Plutón los planetas Júpiter y Saturno están retrógrados.

¡Que día tan interesante! Los movimientos planetarios de hoy crean un arcoiris de posibilidades, pero sobre todo un sendero propicio para transitar enfrentando de forma concreta resolviendo felizmente loa obstáculos que pudieren surgir como consecuencia de los tránsitos retrógrados que están ocurriendo.

Estamos en el Mes de la Serpiente: te espera elegancia, astucia, inteligencia

Loading
Cargando galería

En el caso de los signos de fuego como Aries, Leo y Sagitario, la Luna en tu elemento, acentúa la pasión, el deseo, la posibilidad de vivir una aventura romántica junto a una persona muy intensa y ardiente. El movimiento de Plutón, por otra parte, tiende a volverte reflexivo y hacerte considerar lo que hasta ahora no habías considerado.

Los signos de tierra como Tauro, Virgo y Capricornio empiezan una etapa de auto descubrimiento, o sea, te percatas que puedes dar mucho más de lo que los demás piensan y lo que tú mismo habías pensado. Tu personalidad será el eje del movimiento en todas partes, tanto en tu mundo social o familiar como en el laboral. Tendrás la ocasión de demostrar tu capacidad, tu talento, tus condiciones y esto elevará mucho tu auto estima.

Los signos de aire como Géminis, Libra y Acuario se envuelven con un tono ardiente y apasionado, algo que debes aprovechar para reanudar una relación que se había enfriado. Lo que creó separaciones, alejamientos o rupturas sentimentales ahora se enmienda. El contento y el bienestar te envuelven y en pocos días notarás un marcado aumento de tus posibilidades, tanto materiales como de otra índole.

Los signos de agua como Cáncer, Escorpión y Piscis se crecen moralmente al expandir sus horizontes humanos, es el tiempo del perdón, de la reconciliación dulce, del arrepentimiento sincero. Hay un tono jovial en tu medio y muchas penurias y dificultades pasadas se convierten en experiencias, lecciones para aprender, pero nunca en fracasos. Las combinaciones planetarias que imperan este domingo exaltarán tu capacidad de sorpresa puesto que no sabrás exactamente qué va a ocurrir después y en esa espera podrías tener ansiedad, pero también encontrar un aliciente para echar adelante tu vida.

Revisa ahora mismo tu horóscopo diario y descubrirás muchas cosas que te asombrarán, al mismo tiempo que te causarán mucha alegría, ¡no dejes de hacerlo!

Inicia el mes de Tauro con tres planetas retrógrados que alertan

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés