null: nullpx

Horóscopo del 21 de octubre | Día de ilusiones y anhelos

Vienen deseos que se manifiestan de múltiples formas e intuiciones que te llegan en el momento preciso.
20 Oct 2018 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Luna sigue en Piscis, pero ya empieza a moverse hacia el signo de Aries. Los planetas Venus, Urano y Neptuno siguen retrógrados.

Este es un domingo de ilusiones y anhelos, deseos que se manifiestan de múltiples formas e intuiciones que te llegan en el momento preciso. El amor te envuelve con un tono intenso y apasionado al ocurrir el tránsito planetario actual. Busca tiempo para arreglar diferencias con tu pareja, amigos o compañeros de trabajo sigue con tu relación actual y no tomes una decisión intempestiva basándote en apariencias.

Loading
Cargando galería


Si tu signo es del elemento fuego, como Aries, Leo y Sagitario sé muy prudente antes de tomar una decisión drástica ya que porque podrías ser injusto, o injusta, a la hora de dejar a quien amas, y al mismo tiempo perder a quien de veras está a tu lado con desinterés y cariño. El ciclo planetario que se está iniciando hoy marca una etapa de transformaciones en tu vida laboral y muchos nativos de tu elemento fuego o bien dejan un trabajo, comienzan otro o se dedican a realizar algo totalmente diferente a lo que han venido haciendo hasta este día.

En el caso de los nativos del elemento tierra como son Tauro, Virgo y Capricornio, el área amorosa tampoco se escapa de este efluvio cósmico y vas a tener la oportunidad de discernir, saber, descubrir, quien está diciéndote la verdad, y quien está mintiéndote. Guíate por ese sexto sentido que cuando lo aplicas bien siempre te da resultados. En estos próximos días vas a tomar importantes decisiones respecto a papeles legales de parientes y amigos y otras documentaciones similares asociadas con dinero. Si estás confundido asesórate bien con gentes calificadas antes de firmar nada de lo cual no estés seguro.

Loading
Cargando galería


Para los signos de aire, como son Géminis, Libra y Acuario se augura un domingo cargado de emociones intensas. Mantén abiertos los canales de comunicación con la persona que te interesa y lograrás salir de dudas y angustias. Un encuentro inesperado cambia tu vida y te sientes pleno, satisfecho, feliz. Una recomendación final: no te dejes influir por quienes han tenido muchos fracasos en su vida y te contagian con su negatividad y falta de entusiasmo y alegría.

Finalmente, si tu signo es de agua como Cáncer, Escorpión y Piscis el tono ambiental es de deseos de superación constante, explorar nuevas realidades, lanzarte a horizontes en los que ni siquiera habías pensado anteriormente. Estos son momentos de rectificación de errores y sobre todo proponerte ser tan feliz que nada ni nadie se interponga entre tú y tus sueños. La realidad que ahora tienes frente a ti cambiará tu paisaje afectivo acercándote a quien puede ayudarte a terminar lo que no te conviene y dar pasos firmes en lo que será una bella etapa en tu vida algo que ya desde ahora comienza a gestarse a medida que se inicie un nuevo ciclo de cumpleaños en uno de los signos de tu elemento, agua, lo cual será transformador, hermoso y dinámico.

Revisa ahora mismo tu horóscopo diario y descubrirás muchas cosas que te asombrarán, al mismo tiempo que te causarán gran alegría, ¡no dejes de hacerlo!


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés