null: nullpx

Horóscopo del 21 de noviembre | Día cúspide: de Escorpión a Sagitario

El profesor Zellagro te explica cómo será el cambio de signo y qué predicciones tiene para cada elemento.
21 Nov 2018 – 9:00 PM EST

Hoy miércoles 21 de noviembre estamos en un día cúspide pues termina el ciclo de cumpleaños de Escorpión y comienza en muchos lugares a regir el signo Sagitario, o sea, vamos desde el elemento agua al elemento fuego.

La Luna está en Tauro y los planetas Mercurio, en Sagitario, Urano en Aries y Neptuno en Piscis continúan retrógrados. Estás absorbiendo todo como una esponja y lo que ahora sucede te servirá de gran experiencia.


La profesión ideal para cada signo del Zodiaco

Loading
Cargando galería

Si tu elemento es fuego, Aries, Leo o Sagitario, inicias una etapa excelente para reflexionar y aprender lo que mereces conocer y explorar. Sigue tus corazonadas. Enfrenta con decisión los cambios y situaciones que se presentan ahora en tu panorama sentimental. Si pusiste los ojos en alguien que no debías haberlo hecho, no te desanimes, la vida sigue. El tránsito lunar en un signo del elemento tierra te ayudará mucho a tomar decisiones acertadas apoyándote en la intuición y tu sexto sentido que ahora están muy acentuados. Este miércoles descubrirás otras facetas y aspectos dentro de tu vida sentimental, lo que te parecía muy difícil e inconquistable dejará de serlo.

Si tu elemento es tierra, los signos Tauro, Virgo y Capricornio, ahora con Venus directo y la Luna en tu elemento tu naturaleza cálida resplandece en el amor. Hay éxito en una gestión de trabajo después de este fin de semana y llegarás a buenos acuerdos con jefes y compañeros en tu empresa. Estás iniciando una etapa productiva y lo que desees realizar lo harás si te lo propones, pero no pierdas de vista la realidad. En el área sentimental estás muy bien auspiciado y cuando te decidas a dar ese paso encontrarás un corazón receptivo dispuesto a escuchar lo que planteas. Prepárate para sorpresas en el correo, las noticias a través de las computadoras, los juegos lícitos y lo relacionado con los movimientos económicos. Si esperas un dinero tendrás buenas novedades y además en el azar hay posibilidades de ganancias.


El colgado, una de las cartas más importantes del tarot

Loading
Cargando galería

Si tu elemento es aire, o sea, Géminis, Libra y Acuario, no te desalientes por un contratiempo, tu imaginación vuela y con ella tus fantasías amorosas. Este es un miércoles de fascinación, recuerda que en la vida no hay fracasos sino lecciones para aprender. Si algo te está dando vueltas en la mente respecto a tu pareja y no sabes cómo enfrentar la situación, en vez de ponerte en un tono enigmático y secreto que tanto irrita, di lo que sientes porque la persona amada no va a adivinar si no le cuentas. ¡Exprésate! Recuerda que ahora con Mercurio retrógrado te cuesta más trabajo dar ese paso, pero debes hacerlo porque en la medida que te proyectes positivamente hacia los demás así será lo que recojas. Tú puedes convertir cualquier revés en una victoria y eso es lo que lograrás con tu tesón, entusiasmo y buen humor.

Finalmente si tu elemento es agua, los signos de Cáncer, Escorpión y Piscis, te sentirás más pleno y completo dentro de tu realidad afectiva y podrás encauzar tu energía en la dirección correcta atrayendo a tu lado a quien realmente vale la pena y representa esa persona tan especial para ti. Con el cambio de signo y elemento que está ocurriendo este miércoles estás en un buen tono astral para sentarte tranquilamente y reorganizar tus horarios de trabajo para que puedas disfrutar de más tiempo libre y así cuidar tu salud adecuadamente. La energía que dediques a tus ejercicios se te recompensará. La fortuna te sonríe en la forma de una asociación conjunta con parientes o amigos que desean poner un pequeño negocio por cuenta propia y recaban tu cooperación. En este ciclo no tendrás que poner dinero, sólo tu experiencia y conocimientos, te esperan unas semanas de fin de año exitosas.

Y para que sepas más al respecto, entra ahora mismo en Univisión Horóscopos y busca tu signo donde encontrarás las respuestas a tus interrogantes

ESCUCHA A CONTINUACIÓN AL NIÑO PRODIGIO:

Querrás pasar un tiempo a solas

RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés