null: nullpx

Horóscopo del 21 de junio | Comienza el ciclo de Cáncer

Estamos en el día más largo del año, el solsticio, una temporada cargada de intensidad en todo el planeta.
21 Jun 2018 – 9:00 PM EDT

La Luna transita por el signo de Libra y ocurre el solsticio de junio, el inicio del verano en el hemisferio norte, y del invierno en el sur, comienza a regir el signo de Cáncer. Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Estamos en el día más largo del año, el solsticio, una temporada cargada de intensidad en todo el planeta, desde los polos hasta el Ecuador. La energía se siente por doquier.


El solsticio llega lleno de amor para todos

Loading
Cargando galería

Si tu signo es de fuego como Aries, Leo y Sagitario te levantarás en un tono estimulante y dinámico que inspirará a todos. Es tu tiempo para inventar algo nuevo, cambiar una rutina de trabajo, de vida, dejar un mal hábito de salud, lanzarte a una nueva aventura amorosa, vivir intensamente la vida. Se abre ahora una etapa que será muy excitante para ti.

Si tu signo es del elemento tierra como Tauro, Virgo y Capricornio estás frente a un jueves de conmoción sentimental. Esto quiere decir que estarás haciendo lo que hasta ahora era solamente un sueño, una fantasía, un deseo. No habrá murallas infranqueables para ti, cuando te propongas alcanzar algo, lo alcanzarás. El solsticio entra en tu mundo interior, se expande, extiende y crece y todo lo que ahora deseas tiene muchas posibilidades de convertirse en realidad.


En cuanto a los signos de aire, como lo son Géminis, Libra y Acuario, en estos momentos estás recibiendo la entrada de la Luna en tu elemento. La energía dinámica que impera en tu horóscopo al concluir el ciclo de cumpleaños de un signo eólico y comenzar otro nuevo es de una total transformación. Saldrás airosamente de las pruebas que se presenten, tendrás el entusiasmo e ingenio necesarios para tomarlo todo con un gran sentido del humor, optimismo y frescura. Prepárate para escuchar lo que no esperabas escuchar, hacer lo que no pensaste hacer, pero más que todo, vivir esa gran aventura que pensaste no ibas a vivir.


Finalmente, si tu signo es de agua como Cáncer, Escorpión y Piscis, el solsticio está abriendo una nueva etapa en tu realidad sentimental pues se inicia un nuevo ciclo, un signo de tu elemento. Para ti será el comienzo de una gran aventura que se acentuará según vayan transcurriendo las próximas semanas del segundo semestre del año. Te sentirás con un gran entusiasmo, una gran alegría y con ímpetus para sacar adelante tu vida y materializar tus sueños. Te animarás a dar un paso osado que implica riesgos, pero al hacerlo te sentirás muy bien contigo mismo ya que estarás llevando a vías de hecho lo que hace mucho era solamente un sueño.

Y para que sepas más al respecto entre ahora mismo en tu horóscopo diario y busca tu signo zodiacal con las predicciones para este día.

Cornalina: una gema que funciona como perfecto amuleto

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés