Horóscopo del 21 de febrero | Es esencial que sigas una meta para poder cumplirla

Este miércoles comprueba la importancia de la voluntad.

La Luna transita por el signo de Tauro. Mercurio y Venus están en Piscis, que es el signo que ahora está rigiendo.

Este miércoles comprueba la importancia de la voluntad y cómo es esencial seguir una meta para poder cumplirla. El tránsito de la Luna al elemento tierra te ayudará en ese sentido pues contribuye a que veas la vida con una óptica más realista y con los pies bien plantados sobre la tierra.

La influencia cósmica que hoy prevalece en el horóscopo se extiende a los diferentes elementos zodiacales, ahora que ya estamos de lleno en medio del signo de Piscis y en el año del perro de tierra dentro del horóscopo chino.

Los signos de fuego, por ejemplo, Aries, Leo y Sagitario vibran en una onda muy sólida, lo que más necesitabas para concretar un esfuerzo, declarar tus sentimientos y al mismo tiempo consolidar una posición laboral.

Si tu elemento es tierra, como son los signos de Tauro, Virgo y Capricornio la influencia lunar de hoy miércoles es excepcional pues te ayuda mucho a definir situaciones confusas, recapacitar, enmendar errores y disponerte a sacar adelante tu vida a pesar de todos los obstáculos que surjan.

Los signos de aire como Acuario, Géminis y Libra se mueven en un ambiente seguro, confiado. Terminan las dudas, vacilaciones, temores y confusiones que hubo en días pasados. Elegirás el mejor camino a seguir para alcanzar las metas que te propusiste al comenzar este año 2018 hace algunas semanas.

Finalmente, si tu signo pertenece al elemento agua, como son Cáncer, Escorpión y Piscis este miércoles marcará una notable diferencia entre lo que quieres hacer y lo que puedes hacer, o sea, entre tus necesidades y tus deseos. Al poner cada cosa en su sitio no estarás disipando tu energía ¡al contrario! Estarás dando pasos muy firmes en lo que será el resto de este mes del amor que tienes por delante.

Para saber más al respecto, entra ahora mismo en tu signo zodiacal y descubre lo que te corresponde y lo que puedes lograr en este miércoles.

RELACIONADOS:Horóscopo Diario