null: nullpx

Horóscopo del 21 de enero | Un fuerte día cósmico

Inicia bien tu semana con las predicciones diarias del profesor Zellagro en Univision.
21 Ene 2019 – 9:00 PM EST

Es lunes 21 de enero, el día tan esperado del primer eclipse lunar total del año, el perigeo de la Luna, o sea, la superluna más cerca de nosotros y más brillante que otras veces, el inicio del signo Acuario ya en todas partes y la Luna en Leo con la vibración numerológica del siete, la del conocimiento, el estudio.


Conoce cuál es la Luna que corresponde a tu signo según el mes que naciste

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario el eclipse llamado del “lobo de sangre” está ocurriendo en uno de sus signos. Estás muy receptivo y sensible, como una esponja o una magneto. Lo que te digan o hagan en estos días repercutirá más fuerte que en otras ocasiones, por eso, no te sugestiones, ama, déjate amar, y no te entristezcas. Lo que se avecina es muy positivo, lo único que debes hacer es aprovechar esa energía que ahora se está expandiendo en tu elemento y escuchar tu ser interno si dejarte manipular emocionalmente por nada ni por nadie ¡es tu momento de ser feliz!

Si tu signo es del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio, cuida tu salud. No vayas a los extremos, debes ser moderado en lo que comas, hagas o decidas respecto a tu vida en este día del eclipse repercutirá el resto del mes de enero. Este lunes es bien complicado pues el día prácticamente no alcanza. Separa tiempo dentro de tu agenda para atender a tu familia pues en ella está la fuente de tu inspiración en este ciclo. El éxito te acompaña y si te sentías inquieto por un problema laboral lograrás superarlo rápidamente. Caminarás con paso seguro y al hacerlo conseguirás lo que desde hace tiempo has estado buscando. Deberás tomar cuidado extremo con tu dinero para no obviar cuestiones importantes asociadas con efectivo y pagos, sobre todo tus obligaciones con bancos y entidades financieras. De esa manera no te complicarás en situaciones que te creen problemas en los próximos días.

Cómo es Capricornio en el sexo: así es su compatibilidad sexual con otros signos

Loading
Cargando galería

En el caso del elemento aire, Géminis, Libra y Acuario, hay fiesta en tu vida pues ha comenzado a regir uno de tus signos. Este lunes cambiará totalmente tu paisaje afectivo. Cuando el amor toca a las puertas del corazón hay que escuchar lo que nos dice porque si cerramos las posibilidades entonces nos costará más trabajo empezar de nuevo y siempre existen segundas oportunidades para ser feliz. Durante estos próximos días estarás haciendo importante decisiones que tienen que ver con tu trabajo, familia y relaciones amorosas. Cede, y te irá mejor. Lo mejor está por sucederte, lo importante es que lo reconozcas cuando surja y no dejes escapar las oportunidades.

Finalmente, en el caso del elemento agua, Cáncer, Escorpión y Piscis, tiendes a estar algo inquieto debido a la acción del plenilunio y eclipse pues la Luna es regente de uno de tus signos. Es posible que surja cierta situación que te inquiete relacionada con esa persona que es tan importante para ti. No tomes decisiones sin escuchar previamente las razones que pueda haber tenido para actuar de una forma que no comprendiste bien en su momento. En esta etapa que se está iniciando hoy lunes más que en otras ocasiones debes aplicar en todo momento el beneficio de la duda, la empatía de tu elemento y la intuición que caracteriza a los signos de agua. Comienza para ti una nueva etapa, muy intensa, en tu vida afectiva, laboral y social.

Como impacta la superluna de sangre a tu signo

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en Univision Horóscopos y entérate de todos los detalles relativos a tu signo zodiacal en este día de eclipse y superluna.

RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés