Horóscopos

Horóscopo del 21 de diciembre | Llegó un día cúspide

El profesor Zellagro te explica qué esperar de este solsticio de invierno / verano y el inicio del ciclo de Capricornio.
21 Dic 2018 – 9:00 PM EST

Este viernes 21 de diciembre es un día cúspide, el día del solsticio cuando el día es el más corto del año en el hemisferio norte y el más largo en el sur, comienza el invierno un uno y el verano en el otro.

La Luna está en Géminis en este día cúspide llamado así porque en muchos lugares comienza a regir Capricornio y en otros aún sigue Sagitario según la hora y el país en que vivas. La vibración que nos rodea es la del ocho, y nos estamos acercando a la última Luna llena del año que será mañana sábado.

Llega el solsticio de invierno junto con el mes de Capricornio

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario ambientales, con la inminencia del plenilunio llegan buenas nuevas. Hay dinero en camino y posibilidades de una firma exitosa dentro de pocos días. Una persona influyente se enamora de tu cautivante personalidad y decide explorar la posibilidad de incluirte dentro de sus proyectos económicos. Vale la pena, estás en el umbral de un salto cualitativo dentro de tus finanzas y la prosperidad te está dando vueltas ¡hay dinero a la vista!

Si tu signo es telúrico, o sea, del elemento tierra tales como Tauro, Virgo o Capricornio, este será un día excepcional sobre todo para los capricornianos que se preparan a iniciar un período de cumpleaños transformador y eléctrico que te ayuda a fortalecer tu voluntad y tus puntos de vista. ¡No vaciles! Tienes de tu parte la intuición y la fuerza de tu sexto sentido. En el amor ocurren reconciliaciones y aspectos felices que podrán cambiar tu vida. Abre tu ser interno a nuevas experiencias, disfruta tu intimidad y tendrás un sexo estupendo y una noche feliz. Estás a punto de escuchar una noticia muy importante asociada con una cuestión de dinero que te alegrará el resto de la semana.


ESCUCHA A CONTINUACIÓN ESTE RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para cargarte de energía con el solsticio

Si tu signo es del elemento aire, Géminis, Libra y Acuario estás en un día para vivirlo a plenitud pues tienes magníficos aspectos planetarios en tu horóscopo y no hay nada que te sea imposible realizar si realmente te lo propones. Evita las situaciones estresantes en la medida de lo posible ya que ahora lo que más necesitas es estabilidad y tranquilidad para recuperarte de cualquier situación negativa que te haya afectado en el pasado reciente. Con el impacto de la proximidad de la Luna llena habrá muchas tareas esperándote. Enfréntalas dando lo mejor de ti y con entusiasmo, pero no te agobies si no puedes finalizar en un día un trabajo que requiere más tiempo para realizarse. Tómalo todo de una forma paulatina y organizada.

Finalmente, en el caso de los signos de agua, como lo son los nativos de Cáncer, Escorpión o Piscis, evita las exageraciones. No exageres. Utiliza tu sentido común, haz cada cosa a su tiempo y ritmo y verás como el dinero que estabas buscando para solucionar esos asuntos urgentes aparece precisamente cuando más lo necesitas. Ten cuidado con lo que dices porque si te dejas llevar por lo que las personas manipuladoras y exageradas te están contando podrías verte envuelto en situaciones de desajuste nervioso y hasta en problemas sentimentales con alguien que amas. Aprovecha este viernes que es un día ideal para salir de tu casa con tu pareja y pasarlo en algún sitio campestre o un lugar natural donde estén lejos de las preocupaciones cotidianas y puedan disfrutar plenamente del amor sin testigos ni gentes entrometidas. Cuida tu intimidad.

Visita ahora mismo el horóscopo de tu signo específico para que te enteres de lo que puedes esperar, lo que te conviene hacer y lo que debes evitar para disfrutar mejor este fin de semana.


¿Para qué sirven las velas verdes?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés